Región:
EEUU
Categoría:
Espectáculos

Adele anuncia nuevas fechas de conciertos en Las Vegas

  • Adele anuncia nuevas fechas de conciertos en Las Vegas
    "Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de poder finalmente anunciar estos programas reprogramados", dijo en las redes sociales al revelar las nuevas fechas. Adele anuncia nuevas fechas de conciertos en Las Vegas

"Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de poder finalmente anunciar estos programas reprogramados", dijo en las redes sociales al revelar las nuevas fechas.

 

Adele anunció este lunes las nuevas fecha de sus conciertos "Weekends With Adele" en Las Vegas después de haberlos pospuesto un día antes de su inicio a comienzos de año.

Además de las 24 fechas inicialmente previstas y que fueron pospuestas, se programaron ocho conciertos adicionales, desde el 18 de noviembre próximo hasta el 25 de marzo de 2023.

"Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de poder finalmente anunciar estos programas reprogramados", dijo en las redes sociales al revelar las nuevas fechas.

"Realmente estaba desconsolado por tener que cancelarlos".

La decisión de descartar la ejecución inicial se produjo solo 24 horas antes de la fecha prevista para el primer espectáculo en enero.

"Lo siento mucho, pero mi programa no está listo", dijo la estrella a los fanáticos en una publicación de Instagram entre lágrimas en ese momento.

“La mitad de mi equipo tiene Covid y ha sido imposible terminar el programa”, dijo, y agregó que los “retrasos en la entrega” también habían causado estragos en sus planes.

Si bien muchos fanáticos lo apoyaron, otros se quejaron de haber gastado miles de dólares en boletos, alojamiento y tarifas de avión, solo para que Adele cancelara cuando ya estaban en camino a Las Vegas.