Región:
India
Categoría:
Personajes

Salman Khan pide una licencia para portar armas después de recibir amenazas de muerte en una carta 

  • Salman Khan pide una licencia para portar armas después de recibir amenazas de muerte en una carta 
    Salman Khan se reunió con el comisionado de policía de Mumbai  Salman Khan pide una licencia para portar armas después de recibir amenazas de muerte en una carta 

Salman Khan se reunió con el comisionado de policía de Mumbai 

El actor de Bollywood Salman Khan presentó una solicitud a la policía de Mumbai en busca de una licencia de armas para protección personal, según las fuentes. Esto se produce después de que se encontrara una carta de amenaza dirigida a Salman Khan y su padre Salim Khan en el paseo Bandra Bandstand de Mumbai el mes pasado.

Salman Khan se reunió con el comisionado de policía de Mumbai, Vivek Phansalkar, para hablar de la carta de amenazas dirigida a él y a su padre. El actor de Bollywood presentó una solicitud para obtener una licencia de armas.

El actor había recibido la carta de amenaza el mes pasado. Una carta sin firmar con el mensaje "tumhara Moose Wala kar denge (terminarás como Moose Wala)", supuestamente dirigida al actor Salman Khan y su padre Salim Khan, fue encontrada en el paseo Bandra Bandstand de Mumbai..

La policía de Mumbai que investigaba el asunto había dicho que la carta de amenaza era un truco publicitario de la banda de Lawrence Bishnoi. La amenaza se dio a instancias de Vikram Barad, un asociado de Bishnoi, que actualmente tiene su sede en Canadá, según los funcionarios.