Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

¿Dónde está mi vehículo? Disney lanza una nueva app para ayudar a las personas a encontrar sus autos en los parques

  • ¿Dónde está mi vehículo? Disney lanza una nueva app para ayudar a las personas a encontrar sus autos en los parques
    El localizador de automóviles es una característica complementaria que utiliza tecnología de ubicación para encontrar y guardar los detalles de su estacionamiento. ¿Dónde está mi vehículo? Disney lanza una nueva app para ayudar a las personas a encontrar sus autos en los parques

El localizador de automóviles es una característica complementaria que utiliza tecnología de ubicación para encontrar y guardar los detalles de su estacionamiento.

 

Los visitantes de Disney pronto encontrarán una nueva función dentro de las aplicaciones móviles "My Disney Experience" y "Disneyland", llamada "Car Locator".

El localizador de automóviles es una característica complementaria que utiliza tecnología de ubicación para encontrar y guardar los detalles de su estacionamiento. La función funciona mejor cuando habilita los servicios de ubicación, Bluetooth y notificaciones en su dispositivo móvil.

La función estará disponible en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World, Disney Springs, Disney Water Parks y ESPN Wide World of Sports Complex. Todo lo que tiene que hacer es abrir su aplicación My Disney Experience y tocar la tarjeta del localizador de automóviles en su pantalla de inicio, o puede usar el menú Funciones (☰) para acceder.

Después de eso, siga las indicaciones para ingresar su información de estacionamiento. Si elige habilitar los permisos de ubicación en su dispositivo, el localizador de automóviles puede ayudarlo a completar los detalles por usted. Cuando esté listo para partir, regrese al localizador de automóviles para obtener la información de su estacionamiento.