Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Rosario presentó su propuesta de invierno en Ciudad de Buenos Aires 

  • Rosario presentó su propuesta de invierno en Ciudad de Buenos Aires 
    “Vinimos con una propuesta de 10 imperdibles para hacer en nuestra ciudad" Rosario presentó su propuesta de invierno en Ciudad de Buenos Aires 

Alejandra Mattheus, subsecretaria de Turismo de Rosario, señaló que  “Vinimos con una propuesta de 10 imperdibles para hacer en nuestra ciudad y con una destacada propuesta de coctelería de autor”. La funcionaria presentó diferentes propuestas para hacer en la ciudad, para todos los gustos, y adelantó el regreso de Semana Gastronómica de Rosario que tendrá lugar del 12 al 20 de agosto. 

Rosario llevó todo su encanto a la Capital Federal para promocionar las actividades y atractivos para disfrutar en vacaciones de invierno.

El encuentro organizado por el Ente Turístico Rosario en conjunto con la Secretaría de Deporte y Turismo tuvo lugar en el rooftop Plaza de Mayo, un destacado espacio de Buenos Aires con panorámicas 360° de la ciudad.

 

Medios de comunicación y autoridades pudieron conocer más sobre Rosario a través de la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus. En su alocución, la funcionaria presentó los imperdibles de la ciudad para los y las turistas que visiten el destino.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una charla y degustación de coctelería rosarina a cargo de Matías Jurisich, reconocido cantinero rosarino, acompañando con sabores tradicionales locales.

Alejandra Mattheus señaló que  “Vinimos con una propuesta de 10 imperdibles para hacer en nuestra ciudad y con una destacada propuesta de coctelería de autor”. La funcionaria presentó diferentes propuestas para hacer en la ciudad, para todos los gustos, y adelantó el regreso de Semana Gastronómica de Rosario que tendrá lugar del 12 al 20 de agosto. 

Del evento participaron Diego Gutiérrez, director de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Fernanda Rodríguez, directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Deporte y Turismo de Nación.

La actividad se enmarca dentro de una agenda federal de presentaciones que Rosario realiza en los principales destinos emisores del país.

Las fotos de esta nota fueron realizadas con un moto g41