Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Mirabel de 'Encanto' debutará el 26 de junio en Walt Disney World Resort

  • Mirabel de 'Encanto' debutará el 26 de junio en Walt Disney World Resort
    (Foto Cortesía: David Roark, fotógrafo) Mirabel de 'Encanto' debutará el 26 de junio en Walt Disney World Resort

¡Desde un saludo en un desfile, una foto en familia o un cálido abrazo, los encuentros con los personajes favoritos de Disney llenan aún más de magia una visita a Walt Disney World Resort!

 

Mirabel de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios "Encanto" hará su debut el 26 de junio de 2022 en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. Ella se incorpora a la "Disney Adventure Friends Cavalcade!" durante sus diferentes presentaciones a lo largo del día. Esta gran cabalgata cuenta con casi 30 personajes de Disney y Pixar, incluidos Miguel de "Coco", Nick y Judy de "Zootopia", Baloo y el Rey Louie de "El libro de la selva", la princesa Elena, Mérida, Moana, Los Increíbles y más. La "Disney Adventure Friends Cavalcade!" es parte de una creciente línea de mágico y nuevo entretenimiento en el parque Magic Kingdom durante la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World.

Magic Kingdom

A partir del 26 de junio, Mirabel, la joven heroína de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios "Encanto" se unirá a Miguel de "Coco", Nick y Judy de "Zootopia", Max Goof, Moana y otros personajes, en la "Disney Adventure Friends Cavalcade" durante sus diferentes presentaciones a lo largo del día.
El 6 de julio, Minnie Mouse se unirá a Mickey Mouse en el Town Square Theater. ¡Ambos estarán listos para dar y recibir abrazos y tomarse fotos con sus estilos iridiscentes diseñados específicamente para la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World!
El 10 de julio, Peter Pan y Blancanieves, regresan una vez más a saludar a los visitantes en Fantasyland.
En los próximos meses, podrás saludar a Aladdin, Jasmine, Mérida, Pooh, Tigger y amigos de Storybook Circus como The Great Goofini en Pete's Silly Sideshow. 
 

Disney's Fort Wilderness Resort & Campground

El 6 de julio regresa Chip 'N Dale's Campfire Sing-A-Long, donde los visitantes pueden unirse a la celebración de Chip y Dale alrededor de una fogata y después disfrutar de una película clásica de Disney bajo las estrellas. 
 

Disney´s Hollywood Studios

¡En Disney's Hollywood Studios, Star Wars Launch Bay regresa el 17 de julio!  Una celebración de la legendaria saga espacial, Star Wars Launch Bay es el lugar perfecto para recibir un cálido abrazo de Chewbacca, tener un encuentro cara a cara con BB-8 o con el propio Darth Vader para aquellos que son muy valientes.
Más adelante, nuestros juguetes favoritos estarán listos para jugar en Toy Story Land.
 

Disney´s Animal Kingdom

El Pato Donald y sus amigos se reunirán en una fiesta prehistórica en "Donald's Dino-Bash!" en DinoLand U.S.A., próximamente.
Estos encuentros con personajes se suman a la fantástica oferta de entretenimiento de Walt Disney World Resort, incluyendo el Hoop-Dee-Doo Musical Revue que regresa al Pioneer Hall el 23 de junio, y Harmony Barber Shop para crear recuerdos mágicos en Main Street una vez más a partir del 31 de julio.