Región:
India
Categoría:
Personajes

Shah Rukh Khan felicitó a su hija Suhana Khan en la celebración de sus 22 años

  •  Shah Rukh Khan felicitó a su hija Suhana Khan en la celebración de sus 22 años
    La hija de Shah Rukh Khan compartió dos fotos en sus historias de Instagram, con su pastel de cumpleaños y globos. Shah Rukh Khan felicitó a su hija Suhana Khan en la celebración de sus 22 años

La hija de Shah Rukh Khan compartió dos fotos en sus historias de Instagram, con su pastel de cumpleaños y globos.

"Recuerda @suhanakhan2, nunca vas a ser perfecta. Pero ser tú misma es lo más cercano a eso. Sé amable y generosa como actriz. Los gritos y los aplausos no son tuyos para quedártelos. La parte de ti que se queda atrás en la pantalla siempre te pertenecerá. Has recorrido un largo camino, bebé. Pero el camino hacia el corazón de las personas es interminable. Avanza y haz sonreír a tantos como puedas. Ahora que haya luz. ¡Cámara y acción! )", escribió Shah Rukh Khan.

Por su parte, su madre, la diseñadora de celebridades Gauri Khan, tomó Instagram y compartió una foto glamorosa de la joven estrella. 

Gauri compartió una hermosa foto de Suhana en Instagram y la subtituló, "Cumpleañera". En la imagen, Suhana se ve hermosa con un abrigo estampado rosa combinado con pantalones rosas y tacones a juego. Complementó su look con aros dorados. Suhana reaccionó a la publicación lanzando varios emoticonos llenos de amor.

Suhana recibió una avalancha de deseos de varias otras celebridades de Bollywood, incluidos su amigo cercano Ananya Panday, Karan Johar y Farah Khan.

Gauri compartió una foto de Suhana y la subtituló: “¡Cumpleañera!”. Suhana respondió con varios emojis de corazones y caras sonrojadas. Manish Malhotra, Neha Dhupia, Farah Khan, entre otros, también enviaron sus deseos a Suhana. Shweta Bachchan también envió una rosa. Karan Johar escribió: “¡Feliz cumpleaños, querida!”.

 Suhana Khan nació el 22 de mayo de 2000 en el Breach Candy Hospital de Mumbai y ya se ha convertido en una estrella antes de su debut en Bollywood. Sus elegantes fotografías se vuelven virales en las redes sociales y ahora también está lista para su debut en Bollywood.

A Suhana Khan le gusta actuar como otros niños estrella y su interés por el fútbol también es muy alto. Se había convertido en la capitana del equipo de fútbol de su escuela desde los 14 años y estuvo cubierta por él desde muy joven. No solo esto, sino que Suhana Khan también ha aprendido taekwondo manteniendo la tradición de su familia y ha ganado muchos premios.

Aprendió taekwondo observando a su hermano Aryan Khan. Ahora, al igual que sus dos hermanos mayores, Abram Khan también está aprendiendo taekwondo. Muy pocas personas saben que Suhana Khan salvó una vez la vida de su padre. En una entrevista, Shah Rukh Khan había dicho que Suhana Khan le había salvado la vida. De hecho, en ese momento, el equipo KKR de Shah Rukh había ganado la IPL por primera vez y Shah Rukh estaba tan emocionado que estuvo a punto de caerse por el balcón, aunque Suhana lo había atrapado en ese momento. 

La hija de SRK, Suhana Khan, está lista para hacer su debut actoral con el proyecto de Zoya Akhtar, The Archies. También con Agastya Nanda y Khushi Kapoor, The Archies se estrenará en 2023 en Netflix. Después de que Suhana compartiera el anuncio en las redes sociales, su padre SRK le escribió una larga nota.