- Región:
- Argentina
- Categoría:
- Deportes
Darío Benedetto llegó a la Argentina y se sumó a Boca como el refuerzo más importante
Darío Benedetto arribó a Buenos Aires alrededor de las 8 y se espera que mañana sea presentado oficialmente como el primer refuerzo del Xeneize. "Llamé a Román y le dije que quería volver", confesó.
Boca Juniors quiere ir por todo esta temporada y dio uno de los grandes golpes del mercado de pases al conseguir el ansiado regreso de Darío Benedetto. El delantero, tras un breve paso por Olympique Marsella de Francia y Elche de España, fue recibido en el aeropuerto de Ezeiza por un buen número de hinchas y contó el detrás de escena de cómo se gestó su vuelta al club de La Ribera.
“Siempre me supera Boca. Estoy contento por este momento. Ahora a hacer la revisión médica y luego firmar el contrato. Estoy contento de volver al club”, fueron las primeras palabras que esbozó un desbordado Pipa. Apenas cruzó la puerta de arribos internacionales, varios simpatizantes se abalanzaron para pedirle una fotografía o un autógrafo.
Durante su contacto con los medios, el ex Defensa y Justicia y América de México explicó cómo una charla con Juan Román Riquelme le hizo picar el deseo de volver al club de sus amores. “Siempre se extrañó el club, desde que me fui. Estaba extrañando mucho y recibí un llamado de Román en junio del año pasado. Le dije que no era el momento, que quería probar la liga española, ya que tenía la chance del Elche”. Sin embargo, un semestre después todo cambió: “No tuve los minutos que tenía y luego llamé a Román, diciéndole que tenía ganas de volver. Estoy contento de volver”.