Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

 Warner Bros Studio Tour:  Un paseo para conocer la magia de Hollywood en un verdadero set de filmación 

  • Warner Bros Studio Tour:  Un paseo para conocer la magia de Hollywood en un verdadero set de filmación 
    Warner Bros Studio Tour recibió el premio Trip Advisor’s Traveler’s Choice y fue reconocido como una de las mejores 25 atracciones en los EEUU. Warner Bros Studio Tour:  Un paseo para conocer la magia de Hollywood en un verdadero set de filmación 
  • Warner Bros Studio Tour:  Un paseo para conocer la magia de Hollywood en un verdadero set de filmación 
    Los visitantes pueden explorar el verdadero Central Perk de Friends y escenarios de Big Bang Theory. Warner Bros Studio Tour:  Un paseo para conocer la magia de Hollywood en un verdadero set de filmación 
Región:
EEUU
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Warner Bros Studio Tour recibió el premio Trip Advisor’s Traveler’s Choice y fue reconocido como una de las mejores 25 atracciones en los EEUU.

La magia de Hollywood se revela ante los ojos de los visitantes en una emocionante recorrida de tres horas por los set y el detrás de cámaras de un estudio real en Warner Bros Studio Tour.

Completamente renovado para este 2021, el tour en Warner Bros. ofrece la oportunidad de ver más acción, más magia, y más diversión que nunca. Visitantes de todas las edades comienzan disfrutando de Storytellers Showcase, una película de introducción que muestra la historia de los estudios, las marcas de WB, y la tecnología detrás de sus películas y programas favoritos. El gran final se llama “Acción y Magia se Hacen Aquí”, enfocando en el Wizarding World of Harry Potter y Fantastic Beasts y en los superhéroes y supervillanos del universo de DC.

 

Durante el IPW en Las Vegas pudimos tomar contacto con representantes de Warner Bros. Studio quienes montaron el hall del Marketplace uno de los stand más destacados.
 Allí dialogamos con Helen Albrecht, Trade Account Manager de Warner Bros. Studio Tour Hollywood. 

 Tour: Un guía los llevará por un recorrido sobre el área destinada a filmar escenas exteriores, enfocando la atención en explicar cómo dan vida a las producciones de la pantallas grandes y pequeña. En el backlot tour se puede ver como hacen los programas de TV y películas con una vista a los principales sets, escenarios icónicos, y el proceso de producción en total.

El tour finaliza en el Escenario 48: Del guión a la pantalla donde los visitantes pueden ver el proceso de los escritores hasta la post producción. 

Allí los visitantes pueden explorar el verdadero Central Perk de Friends y escenarios de Big Bang Theory. Escenario 48 ofrece una vista intima a la tecnología usada en los efectos visuales y en la edición de sonido con interactivos divertidos que incluye El Arte De Sonido, RDA (Reemplace de Dialogo
Automatizado), y un demostrador de Foley.

Degustar un menú en Central Perk: 
Dentro Escenario 48 se ofrece un menú inspirado por NY, el único Central Perk operando en los EEUU, donde pueden comer entre los escenarios recreados de Friends incluyendo Central Perk, el apartamento de Monica, y el hogar de Joey y Chandler. La boutique ofrece a los fanáticos mercancía exclusiva que solo se puede encontrar en el WB Studio Tour.

 El Gran Final: Visitantes entran y forman parte de las películas y exploran vestuarios, props, y escenarios recreados del Universo de DC y el Wizarding World of Harry Potter y Fantastic Beasts.
Después de terminar el tour visitan el nuevo, increíble Studio Store, con acceso a la mercancía exclusiva de sus títulos favoritos de cine y TV.

Warner Bros Studio Tour Hollywood está localizado en los estudios de producción de Warner en Burbank California.
Localizado a 3400 Warner Blvd, con acceso conveniente al transporte público, parking para los visitantes, estaciones de encargar para vehículos eléctricos, acceso fácil para los con necesidades y un Starbucks con servicio completo.