Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Andretti Indoor Karting & Games, un centro de diversiones para toda la familia

  •  Andretti Indoor Karting & Games, un centro de diversiones para toda la familia
    Andretti Indoor Karting & Games, en Orlando convoca a grandes y chicos. Andretti Indoor Karting & Games, un centro de diversiones para toda la familia
  • Detrás de todo este  emprendimiento está un hombre que, a través de su pasión por los autos de carrera, convirtió un sueño en realidad. Se trata del colombiano Edison "Eddie" Hamann, gerente y socio de Andretti Indoor Karting & Games.
    Andretti Indoor Karting & Games, en Orlando convoca a grandes y chicos. Detrás de todo este  emprendimiento está un hombre que, a través de su pasión por los autos de carrera, convirtió un sueño en realidad. Se trata del colombiano Edison "Eddie" Hamann, gerente y socio de Andretti Indoor Karting & Games.
Región:
EEUU
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Es un centro de diversión cubierto con pistas de karting, simuladores de carreras, juegos de realidad virtual, laser tag, bolos y una amplia gastronomía. Detrás de todo este  emprendimiento está un hombre que, a través de su pasión por los autos de carrera, convirtió un sueño en realidad. Se trata del colombiano Edison "Eddie" Hamann, gerente y socio de Andretti Indoor Karting & Games.

La fama mundial del legendario piloto Mario Andretti identifica al complejo de juegos ubicado en Orlando a pistas de carreras en Karting.

Andretti Indoor Karting & Games, en Orlando convoca a grandes y chicos.

Detrás de todo este  emprendimiento está un hombre que, a través de su pasión por los autos de carrera, convirtió un sueño en realidad. Se trata del colombiano Edison "Eddie" Hamann, gerente y socio de Andretti Indoor Karting & Games.

"Yo llegué aquí como llega todo el mundo. Llegué de Colombia, a estudiar, a lavar platos y a cocinar. Lo que hace la gente cuando llega a este país.

"Estando en Daytona 1996, conocí a John Andretti. Le presenté una idea de hacer un parque con el nombre de él y confió en mi. Me dijo 'hagámoslo. 

Hamann se dio cuenta que el clima de Florida iba a afectar mucho el funcionamiento del negocio. Por eso pensaron que lo mejor era una pista cubierta, con techo.

Agregaron juegos y una variada oferta gastronómica. 

"Mi sueño era hacer algo grande, que la gente se sorprendiera al entrar", dice.

Andretti Indoor Karting and Games en Orlando está cerca de International Drive, los conductores de todas las edades pueden pisar el acelerador a fondo en las sinuosas pistas.