Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Cómo visitar dos de los parques de Universal Orlando en un solo día

  • Cómo visitar dos de los parques de Universal Orlando en un solo día
    Visitamos Universal Studios, Islands of Adventure. Cómo visitar dos de los parques de Universal Orlando en un solo día
Región:
EEUU
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Visitamos Universal Studios, Islands of Adventure. Unidos por el famoso tren de Harry Potter, el Hogwarts Express. Para no perderse nada es muy importante sacar los pases Universal Express. 
Una época especial para visitar Universal es Halloween. En ese sentido Universal Orlando Resort informó la programación final de terror para Halloween Horror Nights 2021.

Prepárate para disfrutar de los parques de Universal Orlando. Antes que nada es importante saber que Universal tiene en Orlando tres parques que se pueden visitar en forma separada uno cada día o elegir la opción de dos parques el mismo día, para lo cual es muy importante sacar los pases Universal Express. 

El complejo de parques de Universal está formado por tres parques: Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay. Los dos primeros están unidos por el famoso tren de Harry Potter, el Hogwarts Express. Mientras que el tercero es el parque acuático. 

Desconocer cómo está dividido Universal Orlando Resort puede generar una dificultad para programar las visitas y  tomar la decisión de comprar entradas de un día para dos parques o el ticket de más días para visitarlos todos.

Hoy la estrella de las atracciones en Universal es Jurassic World VelociCoaster, la montaña rusa inspirada en los velociraptors y que está en Universal's Islands of Adventure. 

Nosotros optamos por la opción de recorrer dos parque en un día. Consejo: Con el Universal Express se evitan las filas normales en la mayoría de las atracciones favoritas, incluyendo a The Amazing Adventures of Spider-Man y en The Wizarding World of Harry Potter. 

Después de recorrer y disfrutar el primer parque, a través del tren de Harry Potter (Hogwarts Express) llegamos a Universal Studios Florida.
Imperdibles:
The Bourne Stuntacular

Despicable Me Minion Mayhem

E.T. Adventure

Fast & Furious – Supercharged

Harry Potter and the Escape from Gringotts

Hollywood Rip Ride Rockit

Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl

MEN IN BLACK Alien Attack

Race Through New York Starring Jimmy Fallon

Revenge of the Mummy

The Simpsons Ride

TRANSFORMERS: The Ride-3D

Woody Woodpecker’s 

Nuthouse Coaster

Una época especial para visitar Universal es Halloween. En ese sentido Universal Orlando Resort informó la programación final de terror para Halloween Horror Nights 2021, que incluye una serie de casas embrujadas originales y espantosas, cinco zonas de miedo y dos espectáculos en vivo. Los visitantes se enfrentarán a esta colección de sustos y más cuando el principal evento de Halloween del mundo regrese a Universal Studios Florida para celebrar 30 años de miedo en noches selectas del 3 de septiembre al 31 de octubre. 

Los visitantes quedarán envueltos por narrativas originales que traerán pesadillas llenas de criaturas aterradoras en estas otras cinco casas embrujadas de la temporada. Los visitantes podrán:

Entrar en la famosa ciudad de Carey en Halloween Horror Nights y revive las apariciones más horribles de los últimos 30 años en “Welcome to SCarey: Horror in the Heartland”
Seguir los pasos de un detective paranormal legendario en una misión espeluznante en “Case Files Unearthed: Legendary Truth“
Enredarse en las siniestras raíces de Halloween en “ The Wicked Growth: Realm of the Pumpkin“
Ser víctima de una compañía de teatro diabólica en “Puppet Theatre: Captive Audience”
Descubrir el lado más oscuro de un ritual aparentemente inocente en “Revenge of the Tooth Fairy”
Estas experiencias originales completarán la programación macabra de este año de 10 casas embrujadas para Halloween Horror Nights 2021, que también incluye “The Haunting of Hill House”, de Netflix, “The Texas Chainsaw Massacre”, “Beetlejuice”, “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives” y “Halloween Horror Nights Icons: Captured.”

Los visitantes no encontrarán refugio en las calles de Universal Studios Florida … legiones de íconos del terror, seres de otro mundo y más los esperan en cinco nuevas zonas de miedo. Cientos de “espantapájaros” amenazantes emergerán para perseguir cada movimiento de los visitantes mientras ellos:

Entran en el monstruoso universo de icónicas historias de terror de “Crypt TV“
Tratan de escapar de los sustos de las antiguas zonas de miedo en “30 Years, 30 Fears”
Resisten un régimen cibernético alienígena que traerá distopía en “Seek and Destroy”
Huyen de la ira de Terra Queen y sus malvados planes en “Gorewood Forest”
Presencian una matanza taquillera en “Lights, Camera, Hacktion: Eddie’s Revenge“

 

Dos espectáculos completamente nuevos e increíblemente divertidos ocuparán el centro del escenario en Universal Studios Florida:

Marathon of Mayhem: Carnage Factory, un nuevo espectáculo nocturno que transformará la extensa laguna de Universal Studios en visiones aterradoras, destacando algunos de los nombres más importantes de la historia de terror y del Halloween Horror Nights que se presentarán en el evento de este año.
Halloween Nightmare Fuel, un nuevo espectáculo de fuego con criaturas nocturnas, trapecistas nocturnos y artistas pirotécnicos espeluznantes, todo con el rock, el metal y la música electrónica.

 

Más información: https://www.universalorlando.com/web/ 

La imagen de esta nota fue tomada con Motorola Moto g30