Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Universal Orlando celebra el "Día de la Montaña Rusa" compartiendo datos curiosos acerca de 7 de sus atracciones

  • Universal Orlando celebra el "Día de la Montaña Rusa" compartiendo datos curiosos acerca de 7 de sus atracciones
    Universal Orlando celebra el "Día de la Montaña Rusa" compartiendo datos curiosos acerca de 7 de sus atracciones

Hay muchas razones para amar un parque temático. Uno de ellos, por supuesto, es esa atracción que es a la vez emocionante y aterradora: la montaña rusa. Para celebrar el día dedicado a ellas, celebrado el 16 de agosto en Estados Unidos, Universal Orlando Resort, un paraíso para quienes disfrutan de atracciones llenas de adrenalina, trae datos curiosos e interesantes sobre sus montañas rusas.

Cada uno de los tres parques de Universal (Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay) tiene algo único que ofrecer. 

Jurassic World VelociCoaster
 Universal's Islands of Adventure

¡Nada en el mundo es tan emocionante como entrar en el paddock de un Raptor!

El viaje no tiene frenos hasta el final, lo que significa que no va a parar hasta que termine
El equipo de Universal trabajó para hacer coincidir la montaña rusa con el entorno (incluidos los 3300 metros cuadrados de rocas) para "dar la sensación de que la atracción en sí tenía dientes".
Mientras está en la fila, esté atento a un libro de la Dra. Ellie Sattler y observe de cerca los carteles de las atracciones; hay varios secretos en esta parte

Hollywood Rip Ride Rockit
Universal Studios Florida

Hollywood Rip Ride Rockit es una montaña rusa donde el visitante puede elegir su propia música y ser la estrella de su video musical. Incluso tiene cámaras a lo largo del camino de 1,1 km para capturar todos los giros y vueltas que ocurren a una velocidad de 104 km/h.

Hay una lista de músicas oculta en la atracción; para acceder a las canciones secretas, debe presionar el logotipo de la atracción en la pantalla táctil durante aproximadamente 5 segundos; Aparecerá un teclado virtual donde deberá ingresar un código de tres dígitos. En esta playlist secreta, hay canciones de Led Zeppelin, Madonna, The Jackson Five, entre otros.
El looping se invierte, lo que crea la ilusión de que estás al revés, ¡pero en realidad nunca estás al revés!
Cada maniobra lleva el nombre de algún elemento de la industria de la música, uno se llama clave de sol (en la forma del famoso símbolo musical)
 

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure
 Universal's Islands of Adventure
La Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure se ha convertido en la experiencia de montaña rusa más inmersiva y temática de la historia.

Al entrar en las ruinas del Bosque Prohibido, verá estatuas de criaturas mágicas raras que se encuentran en el mundo mágico.
Se utilizaron más de 1200 árboles reales para recrear el Bosque Prohibido.
Hay una caída libre vertical de casi 5 metros
El equipo de Universal Orlando fue meticuloso al hacer la versión animatrónica de Hagrid: más allá de los dos metros y medio de altura, se escaneó el rostro del actor Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en las películas, incluido un escaneo digital de los dientes del actor, para que el rostro del muñeco, tallado a mano, fuera fiel al personaje
Fluffy, el perro de tres cabezas de Hagrid, pesa 3.628 kg, el equivalente al peso de dos coches.

The Incredible Hulk Coaster
Universal's Islands of Adventure
The Incredible Hulk Coaster tiene un lanzamiento tan intenso que impulsa a los visitantes a 45 metros de altura y a través de 7 emocionantes inversiones. 

Justo en la entrada, Hulk aparece sosteniendo un trozo de la vieja pista de la montaña rusa.
En la cola, el visitante se sumerge en una trama completamente nueva: es bombardeado con rayos Gamma y se transforma en Hulk
El renovado sistema de audio en el asiento que reproduce una nueva banda sonora original
Patrick Stump de Fall Out Boy fue el responsable de crear esta nueva banda sonora para The Incredible Hulk Coaster

Revenge of the Mummy
 Universal Studios Florida

La montaña rusa de Orlando es la primera de tres instalaciones de Revenge of the Mummy - The Ride en los parques de Universa
Una estatua dorada de King Kong está escondida en la atracción de Orlando, como una celebración de Kongfrontation, la atracción que anteriormente ocupaba el sitio
Mientras camina por la cola, preste atención a los jeroglíficos egipcios en las paredes. Muchos de ellos deletrean advertencias reales
El adorno de la puerta ubicado cerca de la entrada a la atracción se usó realmente en el rodaje de la película La Momia.

Krakatau Aqua Coaster
Universal's Volcano Bay

La Krakatau Aqua Coaster fue la primera atracción de este tipo en Florida.

Krakatau Aqua Coaster utiliza tecnología de motor de inducción lineal, un complejo sistema de imanes que mueve la canoa hacia arriba y hacia abajo, haciendo que el viaje sea suave.

Esta tecnología también se utilizó en Revenge of the Mummy y se llevó a un paseo acuático.

Utiliza un sistema de cola virtual; virtualmente esperas en la fila mientras te diviertes en otras áreas del parque. La pulsera Tapu Tapu alerta al visitante cuando es el momento de ir a la atracción.

Flight of the Hippogriff
 Universal's Islands of Adventure
Flight of the Hippogriff es una montaña rusa al aire libre que da vueltas empinadas a través de árboles y bosques mágicos.

Un hipogrifo es una criatura mágica que es en parte águila y en parte caballo
Es necesario saber cómo acercarse a un hipogrifo: durante el viaje, Hagrid enseña a los visitantes cómo doblarse correctamente para ganarse la confianza de la criatura.
La atracción pasa por la cabaña de Hagrid, luego gira alrededor del huerto de calabazas.
Asegúrese de mirar a su alrededor y disfrutar de la vista, ya que este paseo ofrece vistas únicas de Hogsmeade y Hogwarts.