Región:
EEUU
Categoría:
Espectáculos

Disney rechaza la demanda de Scarlett Johansson sobre el lanzamiento de 'Black Widow' por streaming 

  •  Scarlett Johansson, estrella de la película de superhéroes de Marvel "Black Widow", demandó a Walt Disney alegando que la compañía violó su contrato cuando ofreció la película en streaming al mismo tiempo que se proyectaba en los cines.
    Disney rechaza la demanda de Scarlett Johansson sobre el lanzamiento de 'Black Widow' por streaming   Scarlett Johansson, estrella de la película de superhéroes de Marvel "Black Widow", demandó a Walt Disney alegando que la compañía violó su contrato cuando ofreció la película en streaming al mismo tiempo que se proyectaba en los cines.

 Scarlett Johansson, estrella de la película de superhéroes de Marvel "Black Widow", demandó a Walt Disney alegando que la compañía violó su contrato cuando ofreció la película en streaming al mismo tiempo que se proyectaba en los cines.

Scarlett Johansson está demandando a Disney por el reciente lanzamiento de Black Widow.

La actriz afirma que la decisión del estudio de lanzar su primera y última película independiente de Marvel en Disney +, así como en los cines, es un incumplimiento de contrato.

"Disney indujo intencionalmente a Marvel a incumplir el acuerdo, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel", decía la demanda, que se presentó el 29 de julio.

"Tengo una comprensión diferente y más evolucionada de mí misma" ... Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson critica la 'hipersexualización' de Black Widow en Iron Man 2
Lee mas
Johansson afirma que su salario se basó en la actuación de taquilla de la película, que abrió con fuerza con 80 millones de dólares en los EE. UU. Pero sufrió la caída más pronunciada en la segunda semana de cualquier entrada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, cayendo un 67%. Los expositores luego criticaron a Disney, culpando al lanzamiento híbrido por la caída.

La Asociación Nacional de Propietarios de Cines, que representa a unas 30.000 pantallas en los EE. UU., Envió un comunicado de prensa diciendo que la actuación "demuestra que un estreno exclusivo en cines significa más ingresos para todas las partes interesadas en todos los ciclos de la vida de la película".