Región:
EEUU
Categoría:
Gastronomía

Vuelta al mundo gastronómico de ICON Park en Orlando

  • Vuelta al mundo gastronómico de ICON Park en Orlando
    ICON Park es ideal para aquellos que quieren comer desde un plato típico hasta algo más refinado. Así, podrá aprovechar atracciones como la imponente The Wheel, la rueda gigante de Orlando Vuelta al mundo gastronómico de ICON Park en Orlando

Es la combinación perfecta de diversión y buena comida y bebida, ya que el complejo cuenta con más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones. ICON Park es ideal para aquellos que quieren comer desde un plato típico hasta algo más refinado. Así, podrá aprovechar atracciones como la imponente The Wheel, la rueda gigante de Orlando

 

Desde una cena familiar hasta una noche romántica, disfrute de la variedad de comidas que ofrece el complejo turístico situado en el corazón de International Drive.

Comer bien es uno de los mayores placeres de la vida. Así que tome una generosa ración de sabor y una deliciosa pizca de diversidad y habrá algo para todos los gustos y presupuestos en ICON Park. La amplia variedad de restaurantes, inspirados en cocinas de todo el mundo, es una invitación adicional para los visitantes a este destino de entretenimiento agradable y divertido ubicado en el corazón de International Drive en Orlando.
 
Es la combinación perfecta de diversión y buena comida y bebida, ya que el complejo cuenta con más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones. ICON Park es ideal para aquellos que quieren comer desde un plato típico hasta algo más refinado. Así, podrá aprovechar atracciones como la imponente The Wheel, la rueda gigante de Orlando, y luego, a la hora que sea - desayuno, almuerzo, cena e incluso happy hour - disfrutar de una deliciosa aventura gastronómica.
 
El iCafé de' Paris, ubicado justo debajo de The Wheel, es una excelente opción para tomar un café, ya sea por la mañana o al final de la tarde. Se destacan las crepas rellenas, especialmente la Bella de' Paris, una deliciosa combinación de rodajas de plátano y fresa bañadas en Nutella que hace la boca agua.
 
Para el almuerzo o la cena, disfrutar del Carrabba's Italian Grill, con su menú que consta de pizzas, pastas variadas, ensaladas y mucho más, puede ser una deliciosa opción. Así como el tradicional Outback Steakhouse, con su famoso y variado menú. Cuando se está en los Estados Unidos, no se puede evitar pensar en las hamburguesas, así que Shake Shack es el lugar ideal para disfrutarlas en todo su esplendor. ¿Es fanático del suculento pollo frito? Entonces Buffalo Wild Wings será la parada perfecta, con sus deliciosas alitas acompañadas de 21 tipos de salsas y condimentos exclusivos.
 
Yendo aún más lejos con las especialidades, Tapa Toro rinde homenaje a la cocina española clásica y contemporánea, al ofrecer un exquisito menú de tapas, paella para compartir y muchas opciones vegetarianas y sin gluten. El mexicano Uncle Julio, hogar de burritos, tacos y guacamole típicos, también es famoso por tener una de las mejores fajitas y margaritas de la ciudad. Y es casi imposible salir del restaurante sin probar el postre más excéntrico: la piñata de chocolate.
 
Hablando de dulces ... Allí encontrará la famosa heladería Ben & Jerrys con sus conos muy bien servidos y sus originales batidos. Mientras que Sugar Factory, además de tener una tienda llena de golosinas, también ofrece comida y bebidas.
 
¿Busca buenos tragos? Aquí está el Yard House que, por cierto, es ideal para los amantes de la cerveza. Hay 140 opciones de cervezas locales, artesanales e importadas, una variedad de cocteles artesanales y un menú de inspiración mundial.
 
Después de un largo día, quien quiera disfrutar de la noche, Ole Red, con el ambiente y ritmo de la música country en vivo y las delicias de la gastronomía del sur de Estados Unidos es una divertida opción. ¿Prefiere otro estilo musical? Tin Roof, especializada en ofrecer un poco de todo, también cuenta con música en vivo, pero de todos los géneros. Y hablando de emoción (o relajación), el iLounge Istanbul tiene un ambiente fresco y despreocupado, con un menú lleno de cervezas, vinos y cocteles. ¡Es una gran idea para la hora feliz!

 
Aquellos interesados ​​en experimentar todo lo que ICON Park tiene para ofrecer no pueden perderse los paquetes de boletos. Ya sea que deseen disfrutar de una o más de las atracciones del complejo, no pueden dejar de dar un paseo en la icónica The Wheel, hay un paquete que se adapta a todos los presupuestos. Las opciones incluyen Double Play, que incluye experiencia en The Wheel y una visita al museo de cera Madame Tussauds o al acuario SEA LIFE. O quizás el Play Pass que reúne las atracciones más populares, además de disfrutar de descuentos exclusivos en tiendas y restaurantes.