Región:
Argentina
Categoría:
Política
Article type:
Opinión

Renovación política 

  • Renovación política 
    Renovación política 
Región:
Argentina
Categoría:
Política
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Juan Manuel Irineo
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Leandro Santoro es la cara de la renovación para la ciudad de Buenos Aires que ofrece el Frente de Todos para las próximas elecciones.

Santoro representa lo que la palabra renovación nos indica en sí misma, refiriéndonos al cambio o sustitución por algo mejor, más moderno, En este sentido, la renovación siempre está orientada a la mejoría o actualización de algo, y en Santoro cobra vida e implica desde su propuesta cambios positivos, mejorar el aspecto, perfeccionar la funcionalidad, optimizar su eficiencia de un GCBA dominado por una fuerza política que ya parece haberse estancado en su gestión. 

Para ello, desde su propuesta y perspectiva política se hace fuerte una clara visión de reforma institucional, que desde otros sectores siempre queda en el tintero.  

Santoro moja su pluma para poner letra sobre temas de educación, salud pública y con una visión más que clara de la economía, sin dejar de lado, desde lo social, las necesidades de la gente de a pie con quien convive en su día a día, proporcionándole una experiencia que en el mundo político se ha perdido, que es el verdadero contacto con la gente, conociendo su realidad y no solo en época de elecciones.