Región:
EEUU
Categoría:
Gastronomía

Universal Studios Hollywood abre un nuevo restaurante con temática deportiva

  • Universal Studios Hollywood abre un nuevo restaurante con temática deportiva
    NBC Sports Grill & Brew debuta en Universal CityWalk y ofrece a los visitantes platos especiales Universal Studios Hollywood abre un nuevo restaurante con temática deportiva

NBC Sports Grill & Brew debuta en Universal CityWalk y ofrece a los visitantes platos especiales, más de 40 tipos de cerveza y una variedad de pantallas de HDTV para ver famosos eventos deportivos en vivo 

Universal CityWalk Hollywood, ubicado junto a Universal Studios Hollywood, logra un gran éxito hoy con la apertura de su establecimiento más nuevo, NBC Sports Grill & Brew, que trae un nuevo concepto a los restaurantes con temática deportiva y pantallas HDTV de última generación.

Una increíble adición a Universal CityWalk, NBC Sports Grill & Brew refleja la premiada cobertura de NBC Sports y la colección incomparable de asociaciones que incluyen el Comité Olímpico Internacional y el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos, NFL, NASCAR, INDYCAR, PGA TOUR R&A, PGA of America, USGA, Churchill Downs, Premier League, Tour de France, Roland Garros y muchos más.

Con una serie de pantallas de HDTV que transmiten una cobertura deportiva continua y en profundidad, NBC Sports Grill & Brew está preparado para ofrecer a los visitantes un tratamiento especial. Los visitantes pueden disfrutar de una cena en mesas de shuffleboard y futbolín en medio de una decoración deportiva, que incluye obras de arte especialmente encargadas y el logotipo de pavo de NBC en neón personalizado.

Los visitantes de Universal CityWalk y los clientes que elijan el área al aire libre del restaurante también se sorprenderán con la pared de pantalla gigante ubicada en el frente exterior del restaurante. Con unas asombrosas medidas de 7mx4m, el monitor HDTV colocará a los espectadores en la primera fila de los juegos que se transmiten.

El extenso menú de NBC Sports Grill & Brew, curado por la chef ejecutiva Marie Grimm de Universal Studios Hollywood, ofrece una versión moderna de la comida tradicional de pub, que incluye sabrosos aperitivos, deliciosos sándwiches y hamburguesas, ensaladas frescas y postres.

El menú incluye opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, así como platos tradicionales y una variedad de platos temáticos.

Estos incluyen: The Starting Lineup ofrece deliciosos aperitivos como alitas de pollo, tacos de pescado, nachos y un pretzel artesanal. Home Run Handheld sube el listón de las hamburguesas con platos tentadores como Roadside Chili Burger, Gruyere Burger, Beyond Burger, Nashville Hot Fried Chicken Sandwich y Brat Pretzel Press. The Chili Bowl y The Grain Bowl están en la sección de The Bowl Games del menú.

Para aquellos que quieren una ensalada crujiente, On The Green atrae con Classic Chicken Caesar Salad (ensalada de pollo), Grilled Steak Wedge (filete a la parrilla) y la Nashville Hot Chopped Chicken Salad (ensalada de pollo con salsa picante). El Game time incluye Smoked BBQ Pork Ribs (costilla de cerdo ahumada), Farmhouse Fried Chicken (pollo frito), Broccoli & Cheddar Mac 'n' Cheese (pasta con queso), NY Strip Steak (un tipo de asado) y Grilled Cedar Plank Salmon (salmón a la parrilla).

El Final Play lleva la comida al tramo final y el menú incluye Strudel de manzana, galleta de chocolate con helado hecha con cerveza Stout. La sección Side Lines agrega aún más opciones al menú ya extenso, que incluye Tater Tots (un tipo de papa rallada y frita), papas fritas, verduras asadas, puré de papa cremoso y pan de maíz.

Una adición refrescante al menú, el restaurante también ofrece un bar completo y una amplia selección de más de 40 cervezas, incluida la cerveza 862 en la versión IPA (Indian Pale Ale, una cerveza más amarga) o una cerveza de temporada hecha a medida para Universal CityWalk Hollywood.

Para aquellos que quieran personalizar sus bebidas, es posible construir su propia degustación de cerveza, crear su propio cóctel o seleccionar de una lista de cócteles y vinos artesanales.