Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

El barco más grande de Carnival, 'Mardi Gras', llega a Port Canaveral

  • El barco más grande de Carnival, 'Mardi Gras', llega a Port Canaveral
    Después de un viaje de 5,000 millas a través del Atlántico, el crucero Mardi Gras de Carnival finalmente está en Florida El barco más grande de Carnival, 'Mardi Gras', llega a Port Canaveral

Después de un viaje de 5,000 millas a través del Atlántico, el crucero Mardi Gras de Carnival finalmente está en Florida

El Carnaval Mardi Gras llegó el viernes a Port Canaveral, proporcionando una vista increíble para cientos de personas que se reunieron cerca para dar la bienvenida al enorme crucero a Florida Central.

El barco, con una capacidad total de 6,465 pasajeros, mide 1,130 pies de largo, pesa 180,800 toneladas y tiene 17 cubiertas para pasajeros. También es el primer crucero en tener una montaña rusa.

El Mardi Gras es el primer barco de Carnival que funciona con gas natural licuado, y será el primer crucero de cualquier marca que funcione con GNL en Estados Unidos.

Las multitudes se reunieron y vitorearon en Puerto Cañaveral mientras observaban la llegada del barco más nuevo y más grande de Carnival Cruise Line el viernes por la mañana. Mardi Gras salió de España el 21 de mayo rumbo a Florida.

"Hemos estado esperando a que el Mardi Gras regrese a casa durante algún tiempo, y sabemos que hay un gran interés público por ver su llegada al puerto", dijo el capitán John Murray, director ejecutivo del puerto. "Hemos trabajado con BCSO para atender la demanda del público mientras mantenemos nuestro enfoque en la seguridad pública".

Durante más de un año, no hemos visto un crucero zarpar de Puerto Cañaveral debido a la pandemia.

Mardi Gras es el barco más grande de Carnival. El buque de 180.000 toneladas brutas es el primer barco que funciona con gas natural licuado (GNL). Cuenta con la primera montaña rusa en el mar y hay 6 áreas temáticas para comer y beber y un bar tiki de 2 pisos.

Mardi Gras tendrá capacidad para más de 5.200 invitados y una tripulación de 2.000. Los huéspedes podrán elegir entre más de 2600 camarotes y 180 suites en 11 categorías.

Mucha gente comenzó a reunirse el jueves por la noche para dar la bienvenida al Mardi Gras en su puerto de origen.

"¡Creo que es emocionante estar con personas que disfrutan de lo mismo!".

"A nivel local, en los restaurantes, ya se siente como un ambiente de crucero. Cenamos esta noche con personas que nunca conocimos antes y estamos haciendo amigos, pasando el rato junto a la piscina celebrando. Casi parece que estamos en el Mardi Gras ahora mismo".

Aún no se ha fijado una fecha de crucero para el Mardi Gras.