Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Avengers Campus abre este viernes en Disney California

  • Avengers Campus abre este viernes en Disney California
    The Avengers Campus busca ser una experiencia inmersiva que permita a los visitantes convertirse en superhéroes a través de una serie de atracciones, espectáculos y restaurantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Avengers Campus abre este viernes en Disney California

The Avengers Campus busca ser una experiencia inmersiva que permita a los visitantes convertirse en superhéroes a través de una serie de atracciones, espectáculos y restaurantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una nueva tierra con temática de superhéroes de Marvel abrirá sus puertas en Disney California Adventure el viernes, justo a tiempo para aprovechar la demanda acumulada de emocionantes atracciones en parques temáticos, refrigerios ricos en calorías y recuerdos caros.

El campus de los Vengadores de seis acres estaba programado para abrir en julio pasado, pero se suspendió debido a la pandemia de COVID-19. Su apertura puede aliviar el desequilibrio de popularidad de los dos parques temáticos del complejo de Anaheim, lo que atrae a los visitantes a Disney California Adventure y los aleja de Disneyland.

El nuevo terreno, construido en un área del parque que anteriormente albergaba atracciones de A Bug's Land y partes de Hollywood Land, presenta personajes del imperio Marvel Entertainment, que Walt Disney Co. compró en 2009 por $ 4 mil millones. Disney ha lanzado una gran cantidad de películas de Marvel desde la compra y ahora se está inclinando hacia las ventajas de la oferta para los parques temáticos. Se está construyendo un campus de los Vengadores similar en Disneyland París.

La tierra ofrece solo un nuevo viaje, Web Slingers: A Spider-Man Adventure. También cuenta con Guardians of the Galaxy Mission: Breakout, que se llamaba Twilight Zone Tower of Terror antes de su cambio de imagen de superhéroe en 2017. Los fanáticos también pueden disfrutar de algunos restaurantes, incluido Pym Test Kitchen, donde supuestos experimentos científicos han hecho algunos alimentos, como como albóndigas y bollos de hamburguesa, ya sean pequeños o de gran tamaño.

Los trabajadores del parque vestidos como Spider-Man, Doctor Strange, guerreros de Wakanda y otros héroes realizarán acrobacias y trucos de magia en horarios programados en todo el campus.

Los desarrolladores de parques de Disney dicen que el cierre inducido por la pandemia les dio tiempo para perfeccionar la tecnología y los efectos especiales que son los protagonistas de la expansión.

"Es un montón de tecnología", dijo Brent Strong, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering. "Son muchas computadoras".

En Web Slingers: A Spider-Man Adventure, los jinetes usan gestos con las manos para lanzar telas virtuales, golpeando a tantas arañas robóticas fuera de control como puedan. El viaje utiliza tecnología de reconocimiento de gestos, imágenes en 3-D para crear arañas furiosas y un fondo virtual, así como un tablero para contar la puntuación de cada ciclista, una combinación de componentes que los desarrolladores de Disney dicen que son nuevos en el parque.

Cerca de la atracción, el parque vende un dispositivo llamado web shooter ($ 24,99) que puede sujetar a la muñeca y usar en la atracción para aumentar la precisión de los disparos, según los empleados de la tienda Disney. Si eres un fanático de Iron Man, el parque también vende un “repulsor” de Iron Man ($ 24,99) para combatir las arañas.

Una tienda minorista más grande, ubicada en un enorme salón en el extremo norte del parque y apodada Disneyland Resort Backlot Premiere Shop, cuenta con artículos de colección y mercancía de Marvel de alta gama, incluida una estatuilla de superhéroe con un precio de $ 685.

Un espectáculo de acrobacias de Spider-Man lleva los animatronics de los parques temáticos a un nuevo nivel, con un Spider-Man robótico que se lanza de una torre a otra y vuela a 85 pies en el aire. El personaje reaparece como un humano disfrazado que escala las paredes del edificio para posar para fotos con los asistentes al parque a nivel del suelo.

La pandemia cerró Disneyland y Disney California Adventure en marzo de 2020, menos de un año después de que Disneyland abriera su Star Wars Galaxy's Edge de mil millones de dólares, la expansión más grande en la historia del parque. El parque cerró solo dos meses después de la apertura de la segunda y más esperada atracción de la expansión, Star Wars: Rise of the Resistance.