- Región:
- EEUU
- Categoría:
- Turismo
Luz verde para que Royal Caribbean comience sus cruceros de prueba
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) autorizaron que la compañía Royal Caribbean pueda iniciar sus viajes de prueba en junio, con trayectos de entre dos a 10 días y con voluntarios a bordo. Además, no será necesario que los participantes estén vacunados contra el coronavirus. La empresa anunció que tendrá médicos en sus embarcaciones.
El CEO de Royal Caribbean dijo que los CDC han aprobado la navegación de prueba para la línea de cruceros.
El director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises dijo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. aprobaron una prueba de navegación en aguas de EE. UU. Para la compañía, la primera en hacerlo en la industria.
"Después de 15 meses de arduo trabajo y colaboración, la aprobación de hoy de nuestros cruceros simulados es el último paso prometedor en nuestro camino para volver a navegar en los Estados Unidos", dijo la compañía en un comunicado.
"Esperamos dar la bienvenida a nuestro equipo, huéspedes leales y seguidores de todo el mundo este verano".
"A todos nuestros colegas, huéspedes leales y seguidores de todo el mundo, estoy orgulloso y complacido de compartir una noticia brillante y maravillosa. ¡Boom! ¡Equipo hacia adelante y hacia arriba!", Escribió el CEO Michael Bayley en Facebook.
El CDC permitirá a la compañía operar su barco "Freedom of the Seas" para un viaje simulado del 20 al 22 de junio con pasajeros voluntarios, según una carta publicada por Bayley.
La industria de los cruceros ha estado prácticamente cerrada al público desde mediados de marzo de 2020, cuando quedó claro que el virus mortal y contagioso ya había estado arrasando Estados Unidos sin cesar durante semanas. La asociación de cruceros estima que la suspensión de cruceros eliminó más de $ 25 mil millones en actividad económica en los EE. UU. Y 164,000 empleos estadounidenses.