Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Clearwater Marine Aquarium abre una exhibición nueva e inmersiva de ballenas

  • Clearwater Marine Aquarium abre una exhibición nueva e inmersiva de ballenas
    Ballenas: Viviendo con Gigantes - Whales: Living with Giants Clearwater Marine Aquarium abre una exhibición nueva e inmersiva de ballenas

La exhibición sumergirá a los visitantes en el mundo submarino de estos magníficos y gentiles gigantes a través de exhibiciones multimedia educativas, una experiencia de realidad virtual submarina, una galería de ballenas de tamaño natural y una zona interactiva para niños.

Whales: Living with Giants (Ballenas: Viviendo con Gigantes) abrió el 21 de marzo de 2021 y se extenderá hasta el 31 de agosto. Si bien los científicos y biólogos del CMA Research Institute han estado trabajando con la NOAA y otros socios para investigar la ballena franca del Atlántico norte, en peligro crítico, esta es la primera exhibición de este tipo en CMA. Con la finalización del centro de visitantes recientemente ampliado de CMA, la exhibición sumergirá a los visitantes en el mundo submarino de estos magníficos y gentiles gigantes a través de exhibiciones multimedia educativas, una experiencia de realidad virtual submarina, una galería de ballenas de tamaño natural y una zona interactiva para niños. Además, durante 22 semanas, Ava, una ballena franca de tamaño natural de 14 metros de largo, aparecerá en lugares populares de la Bahía de Tampa.

Los espectadores intrigados podrán aprender sobre las especies de ballenas y cómo su visita a la exhibición de ballenas de CMA apoya el trabajo de los equipos de reconocimiento aéreo de ballenas francas de CMARI.