Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

La Asociación de Viajes de Estados Unidos (U.S. Travel) pide un plan para reiniciar el turismo en cruceros

  • La Asociación de Viajes de Estados Unidos (U.S. Travel) pide un plan para reiniciar el turismo en cruceros
    “Es económicamente imperativo encontrar las vías para la reapertura, y la evidencia es clara de que un enfoque en capas de la salud y la seguridad permite la reanudación segura de los viajes, dijo Roger Dow La Asociación de Viajes de Estados Unidos (U.S. Travel) pide un plan para reiniciar el turismo en cruceros


U.S. Travel se unió a un número creciente de empresas y destinos turísticos que piden una hoja de ruta para reiniciar los cruceros en Estados Unidos.

 

 

El presidente y director ejecutivo de la U.S. Travel Association, Roger Dow, emitió la siguiente declaración:

“El estándar de evidencia debe ser excepcionalmente alto para las reglas que efectivamente señalan a ciertas industrias mientras se permite la reapertura de otras partes de la economía. Las restricciones han cobrado un precio desproporcionadamente alto en la industria de viajes y nuestros millones de trabajadores, y la regla que impide las operaciones de cruceros es única y específica.

“Es económicamente imperativo encontrar las vías para la reapertura, y la evidencia es clara de que un enfoque en capas de la salud y la seguridad permite la reanudación segura de los viajes. Nos unimos a las llamadas para identificar el camino para levantar la orden de navegación condicional y permitir la reanudación gradual de las operaciones de crucero lo más rápido posible ".