Región:
México
Categoría:
Personajes

Dua Lipa fue abordada por fans en Ciudad de México y pasó un mal momento

  • Dua Lipa fue abordada por fans en Ciudad de México y pasó un mal momento
    En su visita a Ciudad de México provocó un desborde de fans y una situación incómoda que pudo ser peligrosa para la estrella londinense. Dua Lipa fue abordada por fans en Ciudad de México y pasó un mal momento

Dua Lipa vivió un incómodo momento en su visita a Ciudad de México cuando unos fans desbordaron la seguridad y se acercaron peligrosamente. 

Con 63 millones de seguidores en Instagram, la cantante tiene admiradores en cada rincón del planeta y moviliza multitudes con su presencia. En su visita a Ciudad de México provocó un desborde de fans y una situación incómoda que pudo ser peligrosa para la estrella londinense. ¡Mira el video!

Dua Lipa viajó a la capital mexicana para hacer un publicidad en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim. Durante la sesión de fotos, subió algunas imágenes a sus redes sociales y allí fue donde cientos de fans reconocieron el lugar y fueron a esperarla a la puerta. Hubo personas que estuvieron hasta siete horas haciendo una guardia para intentar verla de cerca. 

A última hora de la noche, Dua Lipa salió del edificio y tuvo que vivir un inusual momento: su seguridad no pudo evitar que una mujer se le acerque y la empuje antes de que pueda meterse en su auto. La joven cantante intentó saludar respetuosamente a los fanáticos que la esperaban, pero se asustó una vez que fue embestida.