Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Boca y River empataron en el superclásico por Copa de la Liga

  • Boca y River empataron en el superclásico por Copa de la Liga
    Con este empate, River suma ahora 7 puntos en la Zona A. Boca tiene 9 unidades en la Zona B Boca y River empataron en el superclásico por Copa de la Liga

Carlos Zambrano y Milton Casco fueron expulsados en el Superclásico. Sebastián Villa y Matías Palavecino marcaron los goles del partido.

Boca Juniors y River Plate, igualaron 1-1 en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, en el marco de la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional, en el cotejo interzonal entre las Zonas A y B.

En un cotejo de dominio cambiante, pero flojo nivel futbolístico, los dos "grandes" repartieron honores en el cotejo jugado en La Bombonera. Villa cambió penal por gol para el dueño de casa, mientras que Palavecino lo empató en el complemento para el Millonario. Zambrano (B) y Casco (R) fueron expulsados, en ambos casos por doble amonestación.

Con este empate, River suma ahora 7 puntos en la Zona A, pero quedó a 8 del líder Colón (que tiene 15). En tanto, Boca tiene 9 unidades en la Zona B y quedó a 3 puntos de Vélez, que comanda con 12.