Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Volcano Bay reabrió en Universal Orlando Resort  

  • Universal's Volcano Bay, el innovador e inmersivo parque acuático temático de Universal Orlando Resort, ha reabierto oficialmente.
    No se permiten máscaras faciales en toboganes y piscinas. Universal's Volcano Bay, el innovador e inmersivo parque acuático temático de Universal Orlando Resort, ha reabierto oficialmente.

El súper parque temático, inspirado en los mares del Océano Pacífico, comenzó a recibir visitantes nuevamente el 27 de febrero, tras 4 meses de cierre de temporada. 

Universal's Volcano Bay, el innovador e inmersivo parque acuático temático de Universal Orlando Resort, ha reabierto oficialmente. El súper parque temático, inspirado en los mares del Océano Pacífico, comenzó a recibir visitantes nuevamente el 27 de febrero, tras 4 meses de cierre de temporada. 

Universal's Volcano Bay, uno de los tres increíbles parques temáticos de Universal Orlando, es un oasis tropical lleno de experiencias relajantes y emocionantes, todo alrededor de un enorme volcán de 60 metros, ubicado justo en el centro del parque. Al entrar, el visitante es transportado inmediatamente a un paraíso inspirado en los mares del Océano Pacífico, donde puede relajarse en las arenas de la playa Waturi, navegar lentamente por el río Kopiko Wai Winding, enfrentarse a una caída de 38 metros en la atracción Ko'okiri Body Plunge, disfrutar de las experiencias interactivas "Tap to Play" en todo el parque con la innovadora pulsera TapuTapu, y mucho más. 

Los visitantes ya pueden comprar un boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques (que incluye el Volcano Bay), desde $289,99 dólares por adulto, más impuestos. Esta oferta está disponible para compra solo hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero latino.  

Los protocolos mejorados de salud y seguridad de Volcano Bay reflejan las pautas que se lanzaron el año pasado con la reapertura de los parques temáticos de Universal Orlando. Las principales medidas incluyen: controlar la temperatura para los visitantes y miembros del equipo, limitar la capacidad en el parque y las atracciones - incluidos ríos y piscinas -, reforzar la distancia social, usar procedimientos estrictos de limpieza y desinfección y requerir máscaras faciales dentro de los restaurantes, tiendas y para entrar y salir del parque. No se permiten máscaras faciales en toboganes y piscinas.

Para obtener más información acerca de Volcano Bay y comprar boletos, consulte su agente de viajes o visite www.universalorlando.com