Región:
EEUU
Categoría:
Sociedad

Gerente de restaurante de Orlando que salvó a un niño de un presunto abuso recibirá un reconocimiento especial

  • Gerente de restaurante de Orlando que salvó a un niño de un presunto abuso recibirá un reconocimiento especial
    "¿Necesitas ayuda? Está bien" Gerente de restaurante de Orlando que salvó a un niño de un presunto abuso recibirá un reconocimiento especial

El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, entregará el premio a Flavaine Carvalho en una reunión de la comisión.

Carvalho llegó a los titulares nacionales este año después de usar una nota secreta para preguntarle al niño si necesitaba ayuda mientras ella trabajaba en el restaurante Mrs. Potato en Kirkman Road.

Carvalho dijo que estaba trabajando en su día libre el día de Año Nuevo cuando notó que en una de sus mesas todos tenían comida excepto un niño de 11 años.

Ella dijo que cuando preguntó si algo andaba mal con la comida, el padrastro, Timothy Wilson II, le dijo que el niño iba a cenar en casa más tarde.

Fue entonces cuando dijo que notó moretones en la cara y los brazos del niño.

"Pude ver que tenía un gran rasguño entre las cejas", dijo Carvalho. "Un par de minutos después, vi un hematoma en el costado de su ojo. Entonces sentí que algo estaba realmente mal".

Carvalho usó un letrero escrito a mano para llamar la atención del niño.

Ella dijo que escribió: "¿Necesitas ayuda? Está bien" y se paró detrás de sus padres donde no podían ver. Después de varios intentos, Carvalho dijo que señaló que sí. Se llamó a la policía de inmediato.

Wilson fue arrestado por un cargo de abuso infantil en tercer grado. Wilson fue arrestado por segunda vez el 6 de enero y acusado de múltiples cargos de abuso infantil agravado y negligencia infantil.

Los detectives también entrevistaron a la madre del niño, Kristen Swann, quien supuestamente admitió conocer el abuso y no buscó atención médica para su hijo. Fue arrestada y acusada de dos cargos de negligencia infantil.

El niño fue llevado para recibir atención médica; fue entonces cuando se descubrieron horribles heridas y detalles.

"Lo que pasó este niño fue una tortura", dijo la policía durante una conferencia de prensa. "Al ver lo que tuvo que pasar ese niño de 11 años, te conmociona el alma".

El hijo de 4 años de la pareja también fue sacado de la casa. Ambos niños están bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

La dueña de Mrs. Potato elogió a su empleada por su rapidez de pensamiento y por salvar la vida del niño.

"Estamos muy orgullosos. Esto tiene que animar a la gente a que, si ven algo, digan algo".