Región:
India
Categoría:
Sociedad

India celebra el Día de la República con un gran desfile militar y la exhibición de su herencia cultural 

  • India celebra el Día de la República con un gran desfile militar y la exhibición de su herencia cultural 
    India celebra su 72 ° Día de la República en medio de la pandemia Covid-19. India celebra el Día de la República con un gran desfile militar y la exhibición de su herencia cultural 


El primer ministro Modi saludó el martes a los indios de todo el mundo con motivo del 72º Día de la República de la India. "Deseando a toda la gente de la India un feliz #RepublicDay. ¡Jai Hind!" Dijo el primer ministro Narendra Modi en un tuit en hindi. India celebra su 72 ° Día de la República en medio de la pandemia Covid-19.

 

Las celebraciones del 72º Día de la República de la India comenzaron con el primer ministro Modi rindiendo homenaje a los héroes de guerra en el National War Memorial.

El primer ministro Narendra Modi saludó el martes a los indios de todo el mundo con motivo del 72º Día de la República de la India. "Deseando a toda la gente de la India un feliz #RepublicDay. ¡Jai Hind!" Dijo el primer ministro Narendra Modi en un tuit en hindi.

India marcó el 72º Día de la República mostrando su poderío cultural, económico y militar. La ceremonia comenzó con la visita del Primer Ministro Narendra Modi al Monumento Nacional a la Guerra. Según la tradición, se desplegó la bandera nacional seguida del himno nacional con un resonante saludo de 21 cañones.

Hasta 32 cuadros, 17 de estados y territorios de la unión, seis del Ministerio de Defensa y nueve de otros ministerios de la Unión y fuerzas paramilitares, representaron el rico patrimonio cultural, el progreso económico y la destreza de defensa de la nación en el desfile. Los aviones de combate Rafale participaron por primera vez en el flypast y las fuerzas armadas exhibieron tanques T-90. Un orgulloso contingente de 122 miembros de las fuerzas armadas de Bangladesh también marchó sobre Rajpath.

La ceremonia culminó con el himno nacional y el lanzamiento de globos tricolores.