Región:
América
Categoría:
Turismo

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas lanza un renovado sitio web con versión en español

  • El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas lanza un renovado sitio web con versión en español
    “Estamos muy contentos de llevar el nuevo y mejorado Bahamas.com a los consumidores en este momento y brindarles una forma simplificada de planificar su próximo viaje a Las Bahamas”, dijo el Ministro de Turismo Dionisio D'Aguilar. El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas lanza un renovado sitio web con versión en español

 
“Estamos muy contentos de llevar el nuevo y mejorado Bahamas.com a los consumidores en este momento y brindarles una forma simplificada de planificar su próximo viaje a Las Bahamas”, dijo el Ministro de Turismo Dionisio D'Aguilar.

 

A medida que Las Islas de Las Bahamas continúan dando la bienvenida a visitantes internacionales, el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas ha renovado su sitio web Bahamas.com con nuevas características y funcionalidades que permiten a los consumidores planificar fácilmente sus vacaciones. La nueva interfaz es muy fácil de usar e incluye herramientas para promover los atractivos favoritos de los viajeros, como el romance, las reuniones y eventos y la aventura. Este nuevo sitio web tiene la opción de ver la información en español (Bahamas.com/es).
 
“Estamos muy contentos de llevar el nuevo y mejorado Bahamas.com a los consumidores en este momento y brindarles una forma simplificada de planificar su próximo viaje a Las Bahamas”, dijo el Ministro de Turismo Dionisio D'Aguilar. "Las nuevas funciones ayudarán a los futuros viajeros a descubrir las joyas ocultas de nuestras islas".
 
 
Planificador de Itinerario: Los viajeros que deseen aprovechar al máximo cada minuto de su tiempo en Las Bahamas pueden utilizar el Planificador de Itinerario en Bahamas.com. Mientras planifican su itinerario, los usuarios pueden ver ejemplos de itinerarios para inspirarse en los suyos. A través del software de planificación de viajes, HipTraveler, los futuros viajeros pueden seleccionar hoteles, restaurantes y atracciones favoritos en el sitio web para crear sus itinerarios y reservar experiencias.
 
Descubra su próxima aventura: En todo Bahamas.com los consumidores verán la función "Descubra su próxima aventura", que destaca experiencias similares a sus intereses. La función sirve para incentivar a los viajeros a explorar más de las islas y cayos de Las Bahamas y encontrarán contenido de blogs que brindan una visión interna de la experiencia o el destino.
 
Experiencias: La función Experiencias presenta una lista detallada de las ofertas de Las Bahamas. Desde la pesca y el buceo hasta la cultura y los lugares de interés, los viajeros potenciales pueden aprender más sobre actividades específicas para sus intereses y agregar esas experiencias a sus itinerarios.
 
"Bahamas.com ofrece a los viajeros un primer vistazo a todo lo que nuestras islas tienen para ofrecer", dijo la directora general Joy Jibrilu. "Estamos encantados de presentar el sitio relanzado y compartir nuestras islas e historias con el mundo".
 
Además de las nuevas funciones que se encuentran en Bahamas.com, los consumidores también encontrarán versiones más fáciles de usar de funciones anteriores, que incluyen descripciones generales de la isla, información sobre hoteles y actividades y ofertas actuales.
A través de funciones nuevas y optimizadas, los viajeros pueden planificar fácilmente cómo llegarán a Las Bahamas, ya sea por avión o por mar.
 
Los viajeros deben verificar el estado de la isla de destino antes de viajar, visitando bahamas.com/es/tourism-reopening
 
Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite www.bahamas.com.