Región:
EEUU
Categoría:
Sociedad

Delta realiza exención de diferencia de tarifa para los boletos internacionales tras el nuevo requisito de pruebas para COVID-19  

  • Delta realiza exención de diferencia de tarifa para los boletos internacionales tras el nuevo requisito de pruebas para COVID-19  
    La medida estará vigente para los viajes desde todos los destinos internacionales a los EE. UU. y viajes programados originalmente hasta el 9 de febrero. Delta realiza exención de diferencia de tarifa para los boletos internacionales tras el nuevo requisito de pruebas para COVID-19  

           
     Delta ha emitido proactivamente una exención de la diferencia de tarifa para los clientes que reserven boletos internacionales comprados en o antes del 12 de enero.

La medida estará vigente para los viajes desde todos los destinos internacionales a los EE. UU. y viajes programados originalmente hasta el 9 de febrero.

Siguiendo el nuevo requerimiento del gobierno de EE. UU. para la prueba de COVID-19 para todas las personas en llegadas internacionales a partir del 26 de enero, Delta ha emitido proactivamente una exención de la diferencia de tarifa para los clientes que reserven boletos internacionales comprados en o antes del 12 de enero.

La diferencia de tarifa no se aplicará a los clientes que originalmente tenían previsto viajar a los EE. UU. hasta el 9 de febrero, si deciden reservar de nuevo su viaje para el 25 de enero o antes.

Bajo la actual exención de cuotas por cambios de Delta, los clientes ya pueden reservar su viaje sin una cuota por cambios. Para más información, visite delta.com.