Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Crisis en el Barcelona: Koeman no convocó a Messi para jugar ante Dinamo Kiev por la Champions 

  • Crisis en el Barcelona: Koeman no convocó a Messi para jugar ante Dinamo Kiev por la Champions 
    Ronald Koeman ha decidido dejar fuera de la lista a Lionel Messi y Frenkie De Jong, dos piezas clave de un equipo especialmente mermado por las últimas bajas por lesión. Crisis en el Barcelona: Koeman no convocó a Messi para jugar ante Dinamo Kiev por la Champions 

Para sorpresa de todos, el crack rosarino se quedó afuera de la citación del conjunto culé, aunque luego el entrenador indicó que lo hizo para que descanse

 

Sorpresa mayúscula en la convocatoria del Barça para el partido contra el Dinamo de Kiev en Ucrania de la cuarta jornada de la Champions League. Ronald Koeman ha decidido dejar fuera de la lista a Lionel Messi y Frenkie De Jong, dos piezas clave de un equipo especialmente mermado por las últimas bajas por lesión.

El argentino y el neerlandés no estarán frente al equipo de Mircea Lucescu para que puedan descansar, puesto que ambos eran los dos jugadores con más carga de partidos. De Jong había jugado prácticamente todos los minutos hasta la fecha, únicamente sustituido en el 80 ante el Getafe, mientras que Messi solo descansó 45 minutos en el partido liguero ante el Betis.

Barcelona jugará este martes frente a Dinamo Kiev en Ucrania por la Champions League y Ronald Koeman decidió dejar afuera de la convocatoria a Lionel Messi. La decisión asombró a todos, aunque luego habló en conferencia de prensa y argumentó que lo hizo para darle descanso.

"Hemos decidido no llevar a Leo ni a Frenkie (De Jong) porque la citación de Champions League está bastante cómoda por los nueve puntos que tenemos y esos dos jugadores necesitan un descanso. Porque llevan tantos partidos... Y pensamos que es un momento para descansar", analizó el entrenador neerlandés, quien tampoco citó a De Jong.

Y, sobre Messi, puntualizó: "Como he dicho varias veces, siempre ha tenido mucha influencia en los éxitos de este club y estoy convencido de que él es todavía el jugador que necesitamos".