Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Boarding Pax e Interamerican realizan una encuesta del comportamiento de los viajeros de la postpandemia

  • Boarding Pax e Interamerican realizan una encuesta del comportamiento de los viajeros de la postpandemia
     El análisis esbozará los nuevos perfiles y hábitos del viajero postpandemia en América Latina.      Boarding Pax e Interamerican realizan una encuesta del comportamiento de los viajeros de la postpandemia

 El análisis esbozará los nuevos perfiles y hábitos del viajero postpandemia en América Latina.     
"Esta segunda encuesta que estamos haciendo este año alcanza mayores proporciones con el aliado local Boarding Pax, que añadirá su experiencia en consultoría y estrategias digitales para el sector - y estamos muy contentos por esto”, mencionó Danielle Roman, CEO de Interamerican Network.

Para entender cómo la pandemia del COVID-19 afectó y cambió los perfiles y hábitos de los viajeros en América Latina, Boarding Pax e Interamerican Network se han unido en Argentina para realizar una encuesta que tiene como objetivo entender el nuevo escenario de los consumidores de viajes y darlo a conocer claramente para que las empresas del sector se preparen y adapten. Los interesados en responder a la encuesta pueden acceder a ella aquí del 26 de octubre hasta el 9 de noviembre.

"Esta segunda encuesta que estamos haciendo este año alcanza mayores proporciones con el aliado local Boarding Pax, que añadirá su experiencia en consultoría y estrategias digitales para el sector - y estamos muy contentos por esto”, mencionó Danielle Roman, CEO de Interamerican Network. Explicó que las oficinas de la agencia en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y México aplicarán la investigación en sus mercados para una visión regional y no sólo en Argentina. "Podremos comparar estos resultados con los de la encuesta que realizamos en el primer semestre, lo que aportará una información muy rica".

Boardingpax es una empresa que ofrece soluciones integrales innovadoras para la industria del turismo, lifestyle y gastronomía. "Nuestro objetivo permanente, como integrantes de esta industria, es fortalecer al turismo y ayudar a que la industria vuelva a despegar. No importa si se forma parte de una asociación, de un medio de comunicación, de un destino o de una agencia de viajes. Hoy más que nunca debemos trabajar en colaboración y es por eso que nos unimos a la iniciativa de Interamerican Network, cuyos valiosos datos serán publicados en nuestra plataforma colaborativa online”, agregó Leandro Dahlman, CEO de Boardingpax.

El sector del turismo es uno de los más afectados por la nueva pandemia del coronavirus. En Argentina ha comenzado una progresiva reanudación de los viajes domésticos mediante diversos protocolos, con el objetivo de aprovechar la temporada de verano. Aun así, los viajeros de placer tampoco serán inmunes a esta crisis de proporciones globales, por lo que la encuesta proporcionará una visión sobre las tendencias del sector como consecuencia de la crisis de COVID-19.

Los resultados se publicarán a finales de noviembre.