Región:
India
Categoría:
Espectáculos

Shah Rukh Khan celebró 25 años de su celebre personaje Raj Malhotra

  • Shah Rukh Khan celebró 25 años de su celebre personaje Raj Malhotra
    Shah Rukh Khan y Kajol Shah Rukh Khan celebró 25 años de su celebre personaje Raj Malhotra

Al recordar 25 años del rodaje de 'Dilwale Dulhania Le Jayenge', Shah Rukh Khan se puso nostálgico y publicó un clip especial en sus perfiles de Instagram y Twitter.

 

Shah Rukh Khan y Kajol fueron los protagonistas de la maravilla cinematográfica 'Dilwale Dulhania Le Jayenge' hace  25 años.  Para conmemorar la ocasión, SRK ha cambiado su perfil de Twitter por el de su famoso personaje de la película: Raj Malhotra.

La estrella de 54 años también cambió su foto de perfil a Raj de DDLJ. En la foto de perfil, se ve a SRK luciendo la icónica chaqueta de cuero, con una camisa marrón y un sombrero negro adornado con plumas, mientras posa sonriente para la lente.

Al recordar los días de rodaje de DDLJ, Shah Rukh Khan se puso nostálgico y publicó, un clip especial en sus perfiles de Instagram y Twitter, algunos destellos memorables del éxito clásico.

Al expresar gratitud a sus fans por lograr el hito, y en el aniversario del jubileo de plata de la película, SRK señaló: "¡¡25 años !!! Lleno de gratitud hacia ustedes por amar a Raj y Simran, con todo su corazón. Esto siempre se siente especial. # DDLJ25 @yrf ".

Además de SRK, la película también fue protagonizada por Amrish Puri, Farida Jalal, Anupam Kher, Mandira Bedi, Satish Shah, Himani Shivpuri entre muchos otros.

Escrito y dirigido por el debutante Aditya Chopra, DDLJ es uno de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos en la historia del cine hindi. Se convirtió en la película hindi de mayor duración de todos los tiempos.