Región:
Asia
Categoría:
Política

Taiwán: La presidenta Tsai Ing-wen visitó las bases militares de Kaohsiung para mostrar su apoyo a las tropas

  • Taiwán: La presidenta Tsai Ing-wen visitó las bases militares de Kaohsiung para mostrar su apoyo a las tropas
    La presidenta Tsai Ing-wen (蔡英文) Taiwán: La presidenta Tsai Ing-wen visitó las bases militares de Kaohsiung para mostrar su apoyo a las tropas
Región:
Asia
Categoría:
Política
Autor/es:
Por Focus Taiwan
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La mandataria dijo que desde que asumió el cargo en 2016, su administración ha realizado esfuerzos para mejorar las condiciones laborales y el bienestar de los militares.

La presidenta Tsai Ing-wen (蔡英文) visitó varias bases militares en Kaohsiung el sábado para agradecer a los hombres y mujeres de uniforme por sus contribuciones para salvaguardar el país y ayudar a proteger la libertad y la democracia.

Las visitas llevaron a Tsai al Tercer Comando de Logística de la Fuerza Aérea en el Distrito Gangshan de la ciudad, al Grupo de Ingenieros del Ejército en el Distrito Yanchao y a la Unidad de Operaciones Subacuáticas (UOU) de la Armada en el Distrito Zuoying.

"Descubrí que las tropas que encontré hoy tienen una característica común, es decir, todos son héroes olvidados", dijo en Zuoying.

La mandataria dijo que desde que asumió el cargo en 2016, su administración ha realizado esfuerzos para mejorar las condiciones laborales y el bienestar de los militares.

Un ejemplo, dijo Tsai, fue un nuevo dormitorio que se está construyendo en la base naval de UOU en Zuoying que, con suerte, mejorará el entorno de vida de los oficiales y soldados en la base.

El gobierno también comenzó la construcción de una instalación en Kaohsiung el año pasado para construir el primer submarino autóctono del país, dijo.

"El ejemplo muestra que no solo hablamos de eso, lo hacemos", dijo Tsai.

Su objetivo final, dijo, era ayudar a mejorar la dignidad de los soldados, para que el servicio militar pueda convertirse en una carrera cada vez más interesante para los jóvenes.