Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona

  • Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona
    El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables. Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez no pudo aguantar las lágrimas en su despedida con el Barcelona, y apuntó que "además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos".
Su futuro estará en el Atlético de Madrid.

Visiblemente emocionado y con la voz quebrada desde que empezó su alocución, Suárez aseguró que "siempre" estará "agradecido" al club por "la confianza" que depositó en él cuando lo fichó en 2014. "De acá me llevo amigos", aseguró el punta charrúa, antes de reiterar su amor por el Barça: "Esté donde esté, habrá un culé más".

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables.

En una rueda de prensa telemática, junto al presidente Josep Maria Bartomeu, y acompañado de algunos jugadores como Messi y Piqué, el uruguayo prefirió quedarse con los momentos buenos sin obviar los malos. “Han sido seis años maravillosos y espectaculares. Me voy tras muchos trofeos y como tercer máximo goleador de la historia del club. Cierro una etapa de la que me tengo que sentir muy orgulloso”.

Suárez evocó sobre todo el momento en que el Barcelona fue a buscarle pese a su mordisco a Chiellini en el Mundial 2014. “El club apostó por mi en un momento en el que cometí un error. No era fácil y me eligieron. Después el entrenador (Luis Enrique) y los compañeros siempre me ayudaron y me trataron muy bien para que me adaptara. En ese sentido voy a estar siempre agradecido al club. Voy a ser un culé más esté donde esté”.