Región:
México
Categoría:
Deportes

Fútbol de México: Chivas vuelve a presentar casos positivos a Covid-19

  •  Fútbol de México: Chivas vuelve a presentar casos positivos a Covid-19.  Foto: @Chivas
    Fútbol de México: Chivas vuelve a presentar casos positivos a Covid-19. Foto: @Chivas

A tres días de su debut en el Guardianes 2020, el Guadalajara tiene personas infectadas dentro del club

Chivas reportó este miércoles tres casos positivos más en su plantel, a solo tres días de su debut en el Torneo Guardianes 2020, enfrentando a León. Los tres contagiados son asintomáticos y ya fueron aislados en busca de su pronta recuperación.

“La Liga MX y el Club Guadalajara informan: El Club, de acuerdo al protocolo, realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX”, se explicó a través de un comunicado.

“Los resultados mostraron tres casos positivos y asintomáticos. Las personas, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud y de la propia Liga MX, estarán en resguardo y bajo observación del Club esperando su recuperación”, sentenció el documento.

Una vez más, los nombres de los involucrados no fueron revelados, tal como ocurrió con el primer caso. El único contagio en el que se reveló la identidad del involucrado fue el del técnico Luis Fernando Tena, quien no pudo estar en la banca para los últimos dos partidos de pretemporada, ante América y Cruz Azul, la semana pasada.

Estos nuevos contagios se dan después de la participación de Chivas en la Copa por México, en la que llegó hasta la gran Final, misma que perdió ante Cruz Azul por 2-1. El próximo sábado, el Guadalajara recibirá a León, en la primera fecha del Guardianes 2020.