Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Miami reabrió sus playas

  •  Miami reabrió sus playas
    Las dos playas públicas dentro de los límites de la Ciudad de Miami aprobadas para reabrir a los visitantes, son North Point Beach e Historic Virginia Key Beach en Virginia Key. Miami reabrió sus playas


Durante tres meses, las playas de Miami han permanecido cerradas al público para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. La mayoría de los condados en Florida han abierto playas, pero muchos todavía tienen restricciones, por lo que no todas las playas volverán a abrir.

Las playas volvieron hoy a llenarse de público después de más de tres meses cerradas, una reapertura que puede marcar, al menos simbólicamente el resurgir de Miami como destino turístico después de la pandemia.

A partir de este miércoles los residentes y los visitantes pudieron disfrutar de la arena y el mar en todo el condado de Miami-Dade, aunque en grupos de no más de diez personas y separados entre ellos.

Las dos playas públicas dentro de los límites de la Ciudad de Miami aprobadas para reabrir a los visitantes, son North Point Beach e Historic Virginia Key Beach en Virginia Key.

Las playas debían reabrir el 1 de junio en línea con un plan estatal para reiniciar la economía. Después de una protesta del 30 de mayo relacionada con la muerte de George Floyd por la custodia policial de Minneapolis, las tiendas del centro de Miami fueron saqueadas y los coches de la policía fueron destruidos, Giménez instituyó un toque de queda y dijo que no volvería a abrir las playas hasta que se levantara.

Se requiere que los visitantes sigan nuevas pautas de distanciamiento social para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 cuando estén en las playas, que estarán abiertas de 7 a.m. a 8 p.m.