Región:
Europa
Categoría:
Sociedad

Boris Johnson da positivo por el coronavirus Covid-19

  • Boris Johnson da positivo por el coronavirus Covid-19
    Escribió en Twitter: Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Boris Johnson da positivo por el coronavirus Covid-19

Boris Johnson ha dado positivo por coronavirus, dice Downing Street. Sus síntomas son leves y continuará liderando la respuesta del gobierno al virus mientras se aísla a sí mismo, dice un portavoz.

 

En un video publicado en Twitter hace unos minutos, el Primer Ministro, Boris Johnson, confirmó que había desarrollado síntomas leves ("temperatura y tos persistente") durante las últimas 24 horas y, siguiendo el consejo del director médico, tomó un prueba que dio positivo para coronavirus.

Johnson dijo que se aísla a sí mismo y trabaja desde casa. Dijo que gracias a "la magia de la tecnología moderna" continuará liderando la lucha nacional contra el virus.

Agradecí al NHS y a todos los que trabajan para que el país pase por la pandemia y reiteré que quedarse en casa es fundamental para detener la propagación del virus.

Escribió en Twitter:

Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto. #StayHomeSaveLives