Región:
Mundo
Categoría:
Espectáculos

 Dua Lipa lanza su nuevo tema 'Future Nostalgia'

  •  Dua Lipa lanza su nuevo tema 'Future Nostalgia'
    La creadora de “Don’t Start Now”, convertida ahora en un himno del aislamiento y la cuarentena con el estribillo de distanciamiento social positivo. "No aparezcas, no salgas, no empieces a preocuparte por mí ahora", dice el tema.   Dua Lipa lanza su nuevo tema 'Future Nostalgia'

La creadora de “Don’t Start Now”, convertida ahora en un himno del aislamiento y la cuarentena con el estribillo de distanciamiento social positivo, ahora va por más. "No aparezcas, no salgas, no empieces a preocuparte por mí ahora", decía aquél estribillo.

"Sé que te estás muriendo tratando de descubrirme", canta Dua Lipa en la canción principal de su nuevo álbum Future Nostalgia. 

El álbum optimista que decidió lanzar una semana antes de lo planeado es el bálsamo perfecto para un momento estresante.

"Nostalgia futura" es como un letrero de neón "Bienvenido". Lleno de frases absurdas pero ingeniosamente entregadas como "No puedo enseñarle a tu hombre cómo usar sus pantalones". 

El sencillo principal del álbum "Don't Start Now" se ha convertido en un mega éxito por una buena razón: es el tipo de gran himno dance-pop de ruptura al estilo Robyn que cada estrella del pop debe intentar al menos una vez. La salsa especial de Lipa es una mezcla bien tocada de cuerdas de discoteca y bajo funk en la línea de Chic y Donna Summer.

Si bien el coronavirus ha pospuesto los espectáculos de Broadway y retrasado los álbumes muy esperados, una cosa que no puede detener (ahora) es Dua Lipa. Primero, lanza el himno de cuarentena "No empieces ahora" con el estribillo de distancia social positiva: "No aparezcas, no salgas, no empieces a preocuparte por mí ahora". Luego, a principios de esta semana, Dua Lipa anunció que lanzaría su segundo álbum, Future Nostalgia, el 27 de marzo, una semana completa antes de lo planeado originalmente. Ahora, su último sencillo, "Break My Heart", ha llegado, y está claro que Dua no tiene planes de renunciar a su corona como reina reinante de cuarentena.

"Quiero quedarme en casa, porque estaba mejor sola", canta en el coro pegadizo, adhiriéndose completamente a la presentación de powerpoint del gobernador Cuomo. 

Ella reveló a principios de esta semana que había adelantado la fecha de su segundo álbum al 27 de marzo en lugar del 3 de abril.

Y ahora Dua Lipa ha revelado su video musical para el nuevo sencillo Break My Heart antes del lanzamiento de Future Nostalgia el viernes.

La creadora de éxitos Don't Start Now, de 24 años, se ve increíble en el video de inspiración retro mientras modela una colección de elegantes conjuntos de Chanel. 

El video está grabado en una colección de escenarios pintorescos, que incluyen una ciudad inspirada en Nueva York, un avión, un bar y un apartamento futurista.