Región:
India
Categoría:
Personajes

Kareena Kapoor Khan acaba de debutar en Instagram

  • Kareena Kapoor Khan acaba de debutar en Instagram
    El título de la publicación dice: "Próximamente". Kareena Kapoor Khan acaba de debutar en Instagram

Kareena Kapoor Khan no está en ninguna plataforma de redes sociales. Pero parece que acaba de hacer su debut en Instagram.

Kareena Kapoor Khan finalmente ha aterrizado en Instagram. Una cuenta que lleva el nombre de usuario 'Kareena Kapoor Khan', con ya 90 mil seguidores, nos hace creer que Bebo llegó a Instagram.

El identificador de Instagram no tiene una foto de perfil a partir de ahora.

Hasta ahora solo hay una publicación, un breve clip de un gato negro caminando, con textos que dicen "Cargando ..." seguido de "Pausa" y "Reproducir" en el video.

El título de la publicación dice: "Próximamente".

Si bien todavía estamos tratando de entender si esto es realmente Kareena, los fanáticos ya comenzaron a darle la bienvenida a la actriz de Angrezi Medium en Instagram.

En una entrevista con un portal de noticias a principios de este año, Kareena reveló que pronto hará su debut en Instagram. La actriz había dicho que tendrá una página oficial que presentará principalmente actualizaciones sobre sus películas y algunas fotos personales.

"Sé que mis clubes de admiradores también tienen entre 6 y 7 millones de seguidores. Hay muchos admiradores que los dirigen. Puedo decir que habrá una página oficial que haré en algún momento. Pero será administrada por alguien. Solo será oficialmente sobre mi trabajo y tendrá actualizaciones sobre mis películas, pero no cosas personales. Tendrá una o dos fotos personales de nuestras vacaciones familiares, pero nada más que eso. Saif y yo siempre damos una. foto de nuestras vacaciones familiares de todos modos ", había dicho Bebo.