Región:
Estados Unidos
Categoría:
Negocios

EEUU: Fashion Valley anuncia proyecto multimillonario de renovación  

  • EEUU: Fashion Valley anuncia proyecto multimillonario de renovación  
    Simon Shopping Destinations acaba de anunciar una renovación moderna y multimillonaria del centro comercial Fashion Valley en San Diego, California. EEUU: Fashion Valley anuncia proyecto multimillonario de renovación  

El renombrado centro comercial de San Diego se prepara para festejar así su 50° aniversario. 

Simon Shopping Destinations acaba de anunciar una renovación moderna y multimillonaria del centro comercial Fashion Valley en San Diego, California.

Celebrando su 50° aniversario como el principal destino de compras y restaurantes de San Diego, esta será la mayor transformación de Fashion Valley desde que se agregó un segundo piso a mediados de la década de 1990.

Las mejoras están inspiradas en el estilo de vida relajado y la estética deslumbrante de San Diego, que incluyen espacios públicos más abiertos y acogedores, con paisajes enriquecidos, restaurantes más grandes y puntos de encuentro, salones exteriores tranquilos, instalaciones de agua de última generación y áreas de valet, servicios de conserjería y de compras personales.

“En Fashion Valley nos enorgullecemos de proporcionar la mejor experiencia de compras y restaurantes para nuestros huéspedes. El centro comercial combina tiendas de lujo de clase mundial y ofrece a los compradores una variedad de servicios exclusivos, que incluyen estilista personal de cortesía, dos estacionamientos y más de 50 tiendas exclusivas para el mercado de San Diego", comentó Vicki Hanor, vicepresidente senior y directora gerente del mercado de lujo. "Las actualizaciones propuestas buscan mejorar aún más la experiencia general del cliente y reflejar mejor el estilo de vida de San Diego que todos disfrutamos".

Se espera que todo el trabajo se complete en 2021. Durante el período de renovación, todas las tiendas permanecerán abiertas en horas regulares. Los clientes continuarán disfrutando del estacionamiento de cortesía ubicado alrededor del centro y dos ubicaciones de valet. Además, el trabajo reciente en la carretera en Mission Valley ha mejorado la accesibilidad a Fashion Valley, haciéndolo aún más conveniente para los consumidores.

www.simon.com