Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Programas para Becas ICDF de Taiwán 2020

  • Programas para Becas ICDF de Taiwán 2020
    Los aspirantes deben presentar todas las documentaciones requeridas ante la Oficina Comercial y Cultural de Taipei antes de la fecha de cierre. Programas para Becas ICDF de Taiwán 2020

El Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF) de la República de China (Taiwán), en coordinación con diversas universidades taiwanesas y la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, ofrece a los profesionales argentinos un programa para estudios de grado, posgrado o Doctorado en Taiwán, con el propósito de capacitar a los participantes en sus especialidades, fortaleciendo de esta manera los intercambios y los lazos de amistad entre la República de China (Taiwán) con Argentina y Uruguay.

Fechas de inscripción: 1 de enero al 10 de marzo de 2020

Duración:
(a)    Becas para cursos de postgrado (Master) con duración máxima de 2 años, desde el 1˚ de septiembre de 2020 (23 meses)
(b)    Becas para cursos de doctorado con duración máxima de 4 años, desde el 1˚ de septiembre de 2020 (47 meses)

El Programa de Beca de Educación Superior Internacional 2019 ofrece 31 carreras en idioma inglés en 21 universidades, vean anexo.

El ICDF de Taiwán proporcionará beca completa que incluye que el pasaje aéreo en clase económica de ruta directa de ida y vuelta Buenos Aires-Taipei, alojamiento (dormitorio en la universidad), seguro médico y de accidentes, matrícula y libros de texto a los adjudicados.

Requisitos para aplicar la beca de ICDF son como siguen:
1.    El formulario del ICDF de Taiwán de la siguiente página http://web.icdf.org.tw/ICDF_TSP/WelcomeStart.aspx
2.    Los aspirantes a cualquier modalidad de la beca ICDF, deben ser de nacionalidad argentina, presentando la copia y el original de cédula o pasaporte u otro documento que pruebe su nacionalidad. 
3.    Fotocopia de la solicitud de admisión que cada interesado debe gestionar con la universidad de Taiwán elegida. 
4.    Certificado de nivel del Idioma Inglés (TOEFL o First Certificate o título de la carrera del idioma inglés).
5.    Título y certificado analítico del último nivel del estudio, traducidos a inglés o a chino mandarín y legalizados ante el Ministerio de Educación, Ministerio de Relaciones Exteriores y la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina
6.    Dos cartas de recomendación.
7.    Todos los documentos que requiera la universidad del programa que esté interesado.

Los aspirantes deben presentar todas las documentaciones requeridas ante la Oficina Comercial y Cultural de Taipei antes de la fecha de cierre.

Así como también pueden llamar a los teléfonos: (011) 5218-2623, o mandar e-mail a: prensataiwanarg@gmail.com.