Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Villa de Merlo, San Luis, lanzó la temporada turística 2020 en Buenos Aires

  • Villa de Merlo, San Luis, lanzó la temporada turística 2020 en Buenos Aires
    El Intendente Juan Álvarez Pinto, miembros del Ente de Promoción Turística (EMIPROTUR), los concejales Matías Herrera y Gastón Fonseca, El secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el Director de Promoción Turística, Javier Pedernera, encabezaron la presentación de la Villa de Merlo como destino turístico. Villa de Merlo, San Luis, lanzó la temporada turística 2020 en Buenos Aires

Se realizó la presentación de la temporada de verano de este destino turístico de San Luis, bajo el slogan "100 opciones, 1 lugar". La exposición  tuvo lugar en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación. 

Villa de Merlo mostró sus atractivos y servicios con una firme participación del sector público y privado, cuyos representantes supieron cautivar a los periodistas de los medios presentes con la oferta cultural, deportiva, recreativa, gastronómica, musical y de alojamientos de la localidad sanluiseña.

El Intendente Juan Álvarez Pinto, miembros del Ente de Promoción Turística (EMIPROTUR), los concejales Matías Herrera y Gastón Fonseca, El secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el Director de Promoción Turística, Javier Pedernera, encabezaron la presentación de la Villa de Merlo como destino turístico.

Se brindó información de toda la actividad que tendrá la Villa de Merlo durante la temporada 2020 y el calendario cultural-artístico del verano. Además se dieron a conocer las acciones directas de este mes de diciembre como la Apertura de Temporada que contempla un city tour gratuito para conocer las atracciones turísticas de la Villa y un show musical en el balneario Municipal.

En un momento de la presentación, Santiago Trobo les pidió a los presentes cerrar sus ojos, y los llevó con un relato disparador de la imaginación hacia la bella Villa de Merlo, mientras les describía el ruido de los arroyos, el trinar de los pájaros, los aromas serranos, entre otros momentos sensoriales, por un instante el gps mental no se ubicaba en el  barrio porteño de Congreso.

Participaron también del acto el diputado nacional Alejandro Cacace y la diputada Victoria Rosso y miembros de instituciones de turismo, hoteleras, gastronómicas y del sector privado. Más de 40 medios de prensa especializada se acreditaron para escuchar la propuesta turística de la Villa bajo el slogan "100 opciones, 1 lugar" que describe la amplia oferta cultural, deportiva, recreativa, gastronómica, musical y de alojamientos de la localidad sanluiseña. Un destino que por sobre todas las cosas brinda al visitante la calidad de su gente.