Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Fort Lauderdale participó activamente de La Cita de Las Américas

  • Fort Lauderdale participó activamente de La Cita de Las Américas
    Sus playas y atractivos naturales generan que Fort Lauderdale reciba a más de 13 millones de visitantes anualmente. Se extienden por 23 millas y cuenta con más de 34,000 habitaciones en una variedad de hoteles y centros vacacionales. Fort Lauderdale participó activamente de La Cita de Las Américas
  • Gabriel Martinez, International Tourism Sale de Greater Fort Lauderdale
    Fort Lauderdale participó activamente de La Cita de Las Américas Gabriel Martinez, International Tourism Sale de Greater Fort Lauderdale
Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Sus playas y atractivos naturales generan que Fort Lauderdale reciba a más de 13 millones de visitantes anualmente. Se extienden por 23 millas y cuenta con más de 34,000 habitaciones en una variedad de hoteles y centros vacacionales.

Greater Fort Lauderdale participó activamente de La Cita de Las Américas en Kissimmee, Florida.
Allí dialogamos con Gabriel Martinez, International Tourism Sale, quien tenía a cargo el stand.

Sus playas y atractivos naturales generan que Fort Lauderdale reciba a más de 13 millones de visitantes anualmente. Se extienden por 23 millas y cuenta con más de 34,000 habitaciones en una variedad de hoteles y centros vacacionales.

Gabriel Martinez nos cuenta que "la ubicación es estratégica. Esta a unos cuantos km al norte de Miami, a unos cuantos km al sur de Palm Beaches, a unas 3 horas de la ciudad de Orlando. El de muy fácil acceso, con muchas aerolíneas puede ser que lleguen a de Miami, a de Orlando o al aeropuerto propio. 
 La conducta que nosotros vemos usualmente, es que la gente no viene solamente a Fort Lauderdale, sino que vienen a la Florida y se pasan unos días en Kissimmee, en Orlando, van a los parques y luego pasan a nuestra región. 
Nosotros decimos que podemos ser la vacación después de la vacaciones. Sabemos que después de ir a los parques, de estar una semana yendo a los parques temáticos las personas necesitan un relax. Nosotros tenemos un ritmo más pausado.
Somos famosos por las playas. Somos un destino entre aguas, como en Argentina tienen Entre Ríos. Está el océano Atlántico al este, los Everglades al oeste y después dentro de la ciudad casi 500 km de canales lo cual nos ha dado el sobrenombre de la Venecia de América. Estar cerca del agua tiene un efecto rejuvenecedor, reenergizante y relajante. En mi tarjeta dice LOVE IN BETTER IS FLIP HOPS, nosostros somos un destino elegante pero menos formal. Conocidos por hoteles de diferentes categorías. Mucha  gente piensan que somos hoteles de lujo nada más. No,  hay hoteles 5 estrellas,4 y 3 estrellas. Hay hoteles cerca de la playa, al oeste cerca de los Everglades, cerca de Sawgrass Mills un destino muy conocido por ser un centro de compras grande". 

Sus restaurantes son de alta calidad, tiene campos de golf, una docena de centros comerciales de primera, una destacada vida artística y cultural.

Un atractivo particular son sus canales y carreteras marítimas que le han ganado el sobrenombre de la Venecia de América.

 Para los amantes de la cultura y el arte, no se pueden perder el boulevar Las Olas, con sus  galerías de arte, cafés al aire libre, restaurantes, boutiques y anticuarios.

Un parque para los amantes del buceo es el Shipwreck Park, a una milla del Muelle de Pescadores de la vecina ciudad de Pompano Beach. Esta atracción cuenta con varios barcos naufragados, entre ellos el Lady Luck.

Otras atracciones incluyen el Museum of Discovery & Science, con más de 200 exhibiciones en ocho salones y un teatro IMAX con películas en tercera dimensión.
 
Actividades:
 "Se pueden visitar los canales en un mega barco con un par de cientos de personas  como el Carrie B Cruises, o el paseo en el  Jungle Queen Riverboat. Otra posibilidad es tomar el Water Taxi que funciona muy al estilo de bus Hop-On Hop-Off. Tu pagas una tarifa por día, el taxi tiene una ruta fija y tú te puedes subir y bajar en cualquieras de las paradas. Te vas desplazando donde quieres y a la misma vez vas paseando. 
Esto son aventuras  acuáticas solo en los canales porque en el lado atlántico nosotros tenemos 4 arecifes de coral. De hecho, es uno de los pocos lugares en los Estados Unidos, sin ir a las islas Virgenes o a Hawaii donde tu puedes ir a un arrecifes de coral y hacer buceo".

Imperdibles de Fort Lauderdale

Paseo marítimo:
A solo dos millas al norte de Port Everglades, puede experimentar el paseo marítimo ajardinado con su característica pared de olas blancas y su camino pavimentado de ladrillos. 

Boulevard Las Olas, el Downtown Fort Lauderdale.

Distrito de Arte y Entretenimiento de Riverwalk:
Ubicado a lo largo del New River que ofrece una variedad de opciones de entretenimiento emocionantes con conciertos, eventos, galerías y restaurantes de clase mundial.

Recorridos en barco: Jungle Queen Riverboat y  Riverfront Cruises. 

Jardines Flamencos: Jardines botánicos  santuario de vida silvestre Everglades.

Centro Comercial Sawgrass Mills:
Más de 350 tiendas de diseño, tiendas especializadas y restaurantes esperan, junto con las salidas Columnata, de lujo de la moda de gama alta, como Michael Kors,
Kate Spade de Nueva York, Tory Burch, Bloomingdale's - The Outlet Store, David Yurman, Marc Jacobs, Saks Fifth Avenue Off Fifth, Burberry y Salvatore Ferragamo. La escena gastronómica incluye: Zinburger Wine & Burger Bar, The Villagio, PF Chang's, Grand Lux ​​Cafe y más. Permita al menos tres horas para experimentar esta meca de las compras.