Región:
América
Categoría:
Deportes

Boca ganó en Paraguay y ya está entre los 8 mejores de la Copa Libertadores

  • Boca aplastó a Libertad 4 a 2 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
    El Xeneize goleó este jueves por la noche, 4 a 2, a Libertad y avanzó. Boca aplastó a Libertad 4 a 2 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize goleó este jueves por la noche, 4 a 2, a Libertad y avanzó. En la próxima instancia chocará con Cruzeiro.

Boca aplastó a Libertad 4 a 2 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Complejo de entender, pero ya una rutina del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que se acostumbró a ganar sin jugar del todo bien.

En Paraguay, de hecho, hizo un partido discreto, pero utilizó la fórmula de siempre: una eficacia muy alta y una dependencia total de las individualidades, que le permitieron cerrar la serie con un resultado final de 6 a 2.

Con un plantel saturado de figuras, Guillermo tiene por delante un desafío: armar un equipo, algo más bien coral, que le permita avanzar con más fuerza en el torneo más importante del continente y evitar los tropiezos en la Superliga, algo que ya le ocurre.

Darío Benedetto volvió con todo: metió dos asistencias en el triunfo de Boca ante Libertad.  El 4 a 2 con el que le ganó a Libertad es una prueba más de lo que vive en Xeneize, que depende de lo que hagan sus figuras y que necesita poco para llegar al gol.

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Wilmar Roldán

Alineaciones probables:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Anmtonio Bareiro, Cristian Riveros, Egidio Arévalo y Matías Espinoza; Iván Franco y Óscar Cardozo.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Fernando Gago, Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.