Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Conoce a Aella, la nueva bebé jirafa de Animal Kingdom

  •  Aella, una cría de jirafa Masai de 2 meses de edad, salió por primera vez a la sabana en Disney's Animal Kingdom.  (David Roark, fotógrafo)
    Su nacimiento marca el primero para sus padres, su mamá Lily y su papá George  Aella, una cría de jirafa Masai de 2 meses de edad, salió por primera vez a la sabana en Disney's Animal Kingdom. (David Roark, fotógrafo)

Aella, una jirafa Masai de 2 meses de edad que mide casi 2 metros de altura, disfrutó, por primera vez la Savana de Kilimanjaro Safaris en compañía de su mamá Lily.

Bautizada con el nombre de un guerrero amazónico, Aella es conocida por su curioso y valiente espíritu. Es lo suficientemente aventurera para explorar por su cuenta, en ocasiones dejando a mamá Lily unos pasos atrás. Los visitantes de Disney´s Animal Kingdom pueden ver a Aella con su mamá Lily en Kilimanjaro Safaris.

Su nacimiento marca el primero para sus padres, su mamá Lily y su papá George. El par fue elegido para reproducirse a través del plan de supervivencia de especies (SSP), que es supervisado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios y asegura la crianza responsable de especies amenazadas y en peligro de extinción.

 Aella, una cría de jirafa Masai de 2 meses de edad, salió por primera vez a la sabana en Disney's Animal Kingdom. Acompañada por su madre, Lily, la ternera mide aproximadamente un metro ochenta y es vista por huéspedes a bordo de Kilimanjaro Safaris en Disney's Animal Kingdom, uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.