- Región:
- Argentina
- Categoría:
- Sociedad
- Article type:
- Opinión
Amor para todos, odio para nadie
¡Que Dios Todopoderoso conceda paz y prosperidad en este nuevo año!
En muchas partes del mundo, los cristianos celebran el 25 de diciembre como el cumpleaños de Jesús Cristo - que la paz sea con él. Como musulmanes no celebramos la Navidad, porque el Islam no celebra el cumpleaños de los profetas. Según el Islam, ningún profeta celebró su propio cumpleaños ni instruyó a sus discípulos para que lo hagan. Incluso el Santo Profeta Muhammad - que la paz sea con él, quien es el fundador del Islam, nunca se celebró su cumpleaños en su vida y tampoco lo celebraron sus discípulos después de su muerte. El Islam no desea celebrar el cumpleaños de ningún profeta, pero desea adoptar su vida noble, prácticas espirituales y virtudes morales.
Sin embargo, el Islam también enseña claramente a respetar los valores y sentimientos de los demás. Nuestra lema "Amor para todos, odio para nadie" es el resumen de las enseñanzas y valores islámicos.
Por lo tanto, siguiendo esta enseñanza islámica, en nombre de los musulmanes de la Comunidad Ahmadiyya - que están unidos en todo el mundo bajo el califato espiritual de Su Santidad Mirza Masroor Ahmad y que creen en Mirza Ghulam Ahmad como el Mesías Prometido - me gustaría desearle a mis hermanos y hermanas una feliz Navidad. ¡Que Dios Todopoderoso conceda paz y prosperidad en este nuevo año!