- Región:
- Mundo
- Categoría:
- Sociedad
- Article type:
- Informados
5 tips para que no se acabe el sexo
- Región:
- Mundo
- Categoría:
- Sociedad
- Article type:
- Informados
- Autor/es:
- Fecha de publicación:
En la cama vale todo y por eso hay que animarse literalmente a todo para mantener una buena vida sexual y salvar la pareja
Los problemas familiares, los conflictos económicos, el estrés laboral y la rutina diaria son flechas venenosas contra la vida sexual que pueden terminar destruyéndola.
Por eso si uno ama a su pareja más allá de los años rutinarios y todos los obstáculos que conllevan la convivencia por mucho tiempo, puede buscar tácticas y estrategias para reactivar la relación sexual ya que se trata de uno de los placeres más importantes de vivir de a dos.
Existe un refrán que dice que en "la cama vale todo", por eso la idea es dejar la timidez y los prejuicios a un lado y realmente "hacer de todo".
Como primera medida no te olvides de sus atributos y siempre que puedas resaltáselos, llénalo de palabras lindas y hacele ver que sigue siendo el hombre sexy y hermoso que te enamoró con mensajes, llamados y palabras al oído que lo hagan sentir el mejor. Como segunda, trata de decir lo menos posible NO, el hombre empieza a sentirse mal ante la negativa y pierde la estimulación. Y finalmente recordá que el sexo oral es uno de los placeres que más disfruta el hombre. Realizarlo como a él le gusta y mirándolo a los ojos, es un momento sublime para él.
Disfraces y cambio de roles: Hoy en día los sexshops tienen una variedad de disfraces para toda edad y sexo que pueden ayudar a innovar en la cama. Además en vez de ir a pasear a un shopping o al cine, ir de visita a un sexshop con tu pareja es una actividad que puede darle una pizca picante y diferente. Y finalmente jugar con el cambio de roles está comprobado científicamente que excita enormemente a ambos sexos.
Juguetes sexuales: Siguiendo con la visita al sexshop, una vez cada tanto es muy reconfortante utilizar un juguete que estimule los órganos sexuales de ambos en el momento del juego y las caricias.
Masturbación: animarte a tocarte pidiéndole que te mire y acariciarlo por momento también a él para que se sienta incluído. También pueden terminar masturbándose juntos o besándose sus partes sexuales.
Pornografía: Mirar películas juntos ayuda mucho también. Los tríos, el lesbianismo y el sexo grupal excita tanto a los hombres como las mujeres en el momento de observar.
Encuentros sexuales en lugares y momentos diferentes: La idea es que lo hagas salir del clásico encuentro semanal en la cama o hasta mensual en muchas parejas. Abandoná por completo la habitación. Decile de ir a un hotel alojamiento. Elegí un lugar diferente que sin significar un peligro o una ilegalidad tenga el toque de lo prohibido.
Sopresas eróticas: Desnudarte y esperarlo con sushi en tu cuerpo al estilo Sex and The City. Enviale la llave de un hotel y espéralo con tu mejor lencería o si te animás con ropa de goma y cuero al estilo sadomasoquista. Y si cumple años no le regales la camiseta de su club preferido y le hagas el clásico cumpleaños familiar. Andá a buscarlo al trabajo en una limousine con un champagne vestida de conejita de Playboy y llévalo a hacer un paseo de una hora por la ciudad teniendo sexo. Te puedo asegurar que te va a salir más barato y que la van a pasar mejor.