Región:
Argentina
Categoría:
Negocios
Article type:
Informados

OLX lanzó su nueva aplicación con un diseño innovador y moderno

Región:
Argentina
Categoría:
Negocios
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @losviajesdekarina
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Leo Rubinstein, CEO OLX Latin América, comenzó describiendo las características de los cambios en esta aplicación que convierten a OLX no solo en una plataforma para comprar y vender, sino en una red social donde interactúan los que participan

OLX reunió a la prensa especializada y al tiempo que celebró sus 10 años de vida anunció el lanzamiento de su nueva aplicación. Con un diseño innovador y moderno, OLX presenta tres nuevas funciones que agilizarán las transacciones realizadas por sus usuarios: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat realzado.

Leo Rubinstein, CEO OLX Latin América, comenzó describiendo las características de los cambios en esta aplicación que convierten a OLX no solo en una plataforma para comprar y vender, sino en una red social donde interactúan los que participan.

"Les cuento que se han formado parejas y hasta se casaron quienes se conocieron a través de OLX", explica Leo Rubinstein.

Circunstancia que marca las características de red social de la plataforma.

“Este lanzamiento marca un hito en la historia de OLX. No solo ofrecemos una experiencia más rápida y ágil para nuestros 26 millones de usuarios en la región, pero también nos convertimos en una aplicación mobile-first que permite circular aquello que uno tiene y no usa, para el beneficio de otros que lo quieren y necesitan, de una manera más fácil y confiable”, explicó Leonardo Rubinstein.

Usuarios de OLX ahora pueden vender, comprar e intercambiar bienes y servicios con otros usuarios que estén cerca, gracias a la función de geolocalización. También pueden usar sus perfiles de redes sociales para acceder a la app y conocer a aquellos que les quieren comprar, descubrir qué amigos tienen en común, y ver los productos o servicios anunciados por sus propios amigos. El sistema de chat instantáneo brindará una comunicación más directa entre usuarios sin tener que proveer datos personales; se podrán comunicar entre sí desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación está disponible para descargar en Android y iOS.

“La incorporación de estas tres nuevas funciones nos distingue como proveedores de una solución que se adapta al estilo de vida de nuestros usuarios manteniendo la integridad y desempeño de un producto de excelencia”, comentó Agustín Garicoche, COO América Latina de OLX. “A través de cuatro simples pasos, todo el que quiera podrá circular e intercambiar lo que ya no usa con gente real que esté cerca”.