Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Sin Messi la selección argentina de fútbol aplastó a Alemania

Región:
Europa
Categoría:
Deportes
Autor/es:
Por Dreck Barbera
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Argentina goleó al campeón del mundo 4 a 2 en Düsseldorf con tantos de Agüero, Lamela, Fernández y Di María. Schürrle y Götze descontaron para los alemanes

Un amistoso disputado en Düsseldorf fue el debut del Tata Martino y la reedición de la final de Brasil 2014. El triunfo aplastante de Argentina, en el que no participó Messi, no sirvió para aplacar la bronca por la frustración en el mundial.
Con Di María en cancha y un planteo afensivo de Martino, Argentina tomo la iniciativa y fue contundente. Llegó a estar 4 a 0 y luego aflojó la presión. Allí llegó la remontada alemana.
Ángel Di María tuvo su noche ideal. Convirtió un gol y asistió en los otros tres. "Fideo" jugó su final después de haberse perdido el último encuentro del Mundial por un desgarro. Martino decidió ponerlo en una posición diferente a la que solía jugar con Sabella. Jugó de media punta y no como carrilero por la izquierda.
El balance fue positivo, muy positivo, pero en el fondo el recuerdo del 1 a 0 en Rio de Janeiro sobrevoló el estadio durante todo el partido.