Experience Kissimmee

  1. Galaxy’s Edge, la Tierra de Star Wars, abre sus puertas en Orlando el 29 de agosto

    El último reto de los Imagineers es "Star Wars: Galaxy's Edge", que se ubicará en Disney's Hollywood Studios y con el que pretenden que cada visitante pueda vivir su propia aventura de la Guerra de las Galaxias. La primera atracción "Millennium Falcon: Smugglers Run" estará disponible el 29 de agosto y la segunda fase, "Star Wars: Rise of the Resistance", a finales de año.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Galaxy’s Edge, la Tierra de Star Wars - Diego Parras, Walt Disney Imagineering
  2. Primavera en Kissimmee

    La primavera norteamericana está aquí, y el verano está a la vuelta de la esquina. Eso significa que es la estación perfecta para disfrutar de la diversión y el sol en Kissimmee. Desde nuevas montañas rusas hasta parques acuáticos, descubra las emocionantes experiencias que sólo puede encontrar en Kissimmee.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Primavera en Kissimmee
  3. La Cita de las Américas 2019 se realizará en Kissimmee

    "Estamos muy emocionados de llevar La Cita a Kissimmee. Es un destino único con una gran historia. Además de la proximidad a las principales atracciones de la Florida Central, los provee-dores de Kissimmee entienden las necesidades de los viajeros de Latinoamérica y el OMNI ChampionsGate es un lugar magnífico", dijo Rick Still, Director General de La Cita. Será del 4 al 6 de septiembre en el OMNI ChampionsGate Resort

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    La Cita de las Américas 2019 se realizará en Kissimmee