Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Chris Thompson anuncia su retiro como presidente y CEO de Brand USA en mayo 2024

  • Chris Thompson anuncia su retiro como presidente y CEO de Brand USA en mayo 2024
    Durante su tiempo como presidente y director ejecutivo, Thompson ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de los Estados Unidos como destino turístico de primer nivel. Chris Thompson anuncia su retiro como presidente y CEO de Brand USA en mayo 2024

Durante su tiempo como presidente y director ejecutivo, Thompson ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de los Estados Unidos como destino turístico de primer nivel. Bajo su liderazgo, Brand USA ha logrado hitos notables, incluido el aumento de las visitas internacionales y una mayor conciencia global de las diversas ofertas en todo el país.

 

Brand USA, la organización oficial de marketing de destinos de los Estados Unidos, ha anunciado el próximo retiro de Chris Thompson de su cargo de presidente y CEO, a partir del 31 de mayo de 2024. Thompson, quien ha dirigido la organización con gran éxito, ha decidido dar un paso al costado. abajo y explorar nuevas empresas más allá de su carrera profesional.

A lo largo de su mandato como presidente y director ejecutivo, Thompson ha desempeñado un papel fundamental en el posicionamiento de los Estados Unidos como un destino de viaje de primer nivel. Bajo su dirección estratégica, Brand USA ha logrado hitos notables, siendo testigo de un aumento en las visitas internacionales y una mayor conciencia global de las diversas atracciones que ofrece el país.

El liderazgo visionario y el compromiso inquebrantable con la excelencia de Thompson han sido fundamentales para impulsar los logros de Brand USA. Ha fomentado diligentemente asociaciones con partes interesadas de la industria, agencias gubernamentales y organizaciones internacionales, consolidando la posición de la organización como líder mundial en marketing de destinos.

Reflexionando sobre su tiempo con Brand USA, Thompson comentó: "Servir como presidente y director ejecutivo ha sido un privilegio increíble. Me enorgullecen enormemente nuestros logros colectivos y confío en que la organización seguirá prosperando bajo un nuevo liderazgo".

La Junta Directiva de Brand USA transmitió su gratitud a Thompson por su liderazgo excepcional y contribuciones significativas. Todd Davidson, presidente de la junta de Brand USA y director ejecutivo de Travel Oregon, declaró: "Bajo la dirección estratégica de Chris, el equipo de Brand USA ha mantenido la posición de EE. UU. como el destino de viaje preferido en el mundo. Su integridad, tenacidad, pasión y fe en el poder de la industria de viajes y turismo para beneficiar a todos los estadounidenses han impulsado el avance del sector de viajes de EE. UU. y han establecido una base organizativa arraigada en la innovación, la resiliencia y la confianza con visión de futuro. Le expresamos nuestros mejores deseos en su retiro. "

Ha comenzado la búsqueda de un nuevo presidente y director ejecutivo, y Brand USA se dedica a encontrar un sucesor que se base en el legado de Thompson y siga impulsando el avance de la organización. La Junta Directiva trabajará en estrecha colaboración con una empresa de búsqueda de ejecutivos para identificar a un candidato que posea la experiencia, la visión y el celo necesarios para promover a los Estados Unidos como un destino de viaje mundial de primer nivel.