Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

 Se realizó una nueva edición del Six O’ Clock Tea

  •  Se realizó una nueva edición del Six O’ Clock Tea
    El tradicional té contó con los desfiles de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada y de Benito Fernández, entre otros.   Se realizó una nueva edición del Six O’ Clock Tea

El tradicional té contó con los desfiles de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada y de Benito Fernández, entre otros. 

El evento creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino, regional e internacional desde el 2003, año en que realizó su primer desfile, esta vez, tuvo como locación, la Embajada de España y lo recaudado fue donado a la fundación España. Lleno de glamour y moda, invitó a varias influencers y modelos top a disfrutar de una tarde de puras tendencias de alta costura y prêt à porter.

Por cuarta vez contaron con la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora Española que fue la invitada como moda internacional con su esencia y de los diseñadores nacionales, los invitados fueron Benito Fernández, Iara, Boutique Celebre, Las Buttner (quienes vienen especialmente desde Paraguay para el desfile), Hanna Alta costura, Le Mer, Luciano Lapasini y Rossi. 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.